Verguenza Nacional, Joven de 13 años asalta y viola a dueña de casa y es dejado libre e impune.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    La oportuna llamada al 133 de Carabineros que realizó una asesora del hogar permitió la captura de cuatro delincuentes, entre ellos dos menores de 13 y 15 años, justo en momentos en que asaltaban a una familia en la comuna de Huechuraba.


    El atraco ocurrió a las 04:45 horas de este miércoles, cuando las víctimas se encontraban durmiendo en su casa, ubicada en un condominio del sector Santa Marta.


    Los antisociales ingresaron por la ventana del baño y, tras ello, intimidaron y amarraron al matrimonio y dos de sus hijos.


    El dueño de casa, que por seguridad prefirió no identificarse, relató que el menor de los delincuentes no sólo amarró a su esposa, sino que también abusó sexualmente de ella, amenazó con asesinarla a cuchillazos y con violar a su hija de 13 años.


    "Eran muy violentos y pedían plata. Mi hija les decía que tenía algunos ahorros para que dejaran tranquila a la mamá", dijo por su parte la mujer afectada, que también ocultó su rostro e identidad.


    Mientras eso ocurría, la empleada se encerró en una habitación con el hijo de 2 años del matrimonio y llamó rápidamente a Carabineros, quienes llegaron 45 minutos después al lugar.


    Allí encontraron al menor de 13 años in fraganti al interior de la vivienda. Un segundo antisocial fue arrestado momentos más tarde, cuando se escondía en un sitio eriazo. Otros dos sujetos, en tanto, fueron capturados a bordo de un bus de la locomoción colectiva.


    Entre los arrestados se encuentran dos adultos, que fueron identificados como Luis Alfredo Anabalón Valdés (19) y Sebastián Faúndez Carrasco (20). Este último presenta 22 detenciones previas por diferentes delitos.


    Tanto ellos como el adolescente de iniciales A.A.C.M. (15) serán puestos a disposición de la Fiscalía Centro-Norte para su formalización.


    Mientras que el menor de 13 años, el más violento según las víctimas, fue entregado a sus padres debido a que por su corta edad es inimputable.


    Los detenidos portaban cuchillos, algunas especies que habían robado de la vivienda y una pistola, que fue sustraída el lunes pasado durante el asalto que afectó a un matrimonio de la comuna de Providencia, por lo que se indaga si tuvieron participación en ese ataque.

    Si estaba no lo vi ya que revise.

    FUente: http://www.emol.com/noticias/nacion...xualmente-de-duena-de-casa-en-huechuraba.html
     
  2. undertaker81

    undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande chilito!!!!
     
  3. ***Maty33***

    ***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi con Chile y su justicia po! como las weas...
     
  4. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muerte a todos los malditos delincuentes a todos muerte y punto
     
  5. Mr.Marston

    Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    oohh ese si que es maricon pos u.u
     
  6. Fabrizio.Godoy

    Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    lacras de mierda, las ganas que me dan de agarrarlos a patadas en la cabeza a cada uno de esos pendejos.
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    y las autoridades sigen siendo blanditas
     
  8. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Verguenza nacional
     
  9. Ekiz.-

    Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    3
    una ley ke le corten 1 dedo por cada delito haber si seguiria robando la mierda
     
  10. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    como a los 13 años no vas a saber las weas que son buenas y las que no lo son!
    una mierda la justicia!

    los wnes son prehistoricos, prehistoricas tienen que ser las leyes contra ellos!
    torturas amputaciones y weas así recién se reducirá un porcentaje significativo
    de la delincuencia!
     
  11. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    muerte a todos esos hijos de puta , con esta politica de mierda en este pais vamos super bien encaminados , por la xuxa que da impotencia leer estas noticias , si le hacen algo mi familia , con mis manos los matos a los hijos de puta , ya que esperar por justicia es morir esperando.
     
  12. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas