las verrugas salen secundario a algunos virus )papioloma, virus pox) un buen tratamiento es usar duofilm y si tienes mas plata aldara saludos
Hola, recien postee algo similar en otro tema de verrugas yo hace como 3 años tenia 3 verrugas en mi mano izquierda, fui a un dermatólogo y me recetó un medicamento que se llamaba "Duofilm" èste medicamento es líquido y se aplica: primero dejando la manito en agua tibia unos 15 minutos y después aplicarte unas gotitas por verruga.. los resultados son increíbles, se me borraron por completo de mi manito después de un tiempo, aunque debo decir eso si que me dolió un poquito porque al aplicarte las gotitas, éstas se secan y queda como una capita blanca encima de la verruga, onda como si te hubieras hechado corrector xDD y al sacarte esa capita blanca sale con piel y todo :/ eso fue como lo único malo de todo, pero viendo los resultados el dolor no es nada =) Espero haberte ayudado en algo, el remedio no es taan tan caro, no se necesita receta médica y vale alrededor de $12.000 pesos. Cuidate Chau.