Vesta Lugg presentó al galán argentino que le robó el corazón

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La influencer finalmente confirmó en redes sociales que está en pareja.

unnamed_1.jpg


Vesta Lugg terminó con los rumores y de una vez presentó en redes sociales al galán argentino que le robó el corazón.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que está pololeando con Ezequiel Páez, un ingeniero industrial que conoció en el matrimonio del hermano de Nicolás López en marzo.

La rubia se había dejado ver con él en varios eventos capitalinos, no obstante, se rehusaba a contar que estaba en pareja.“Cuando encuentras y decides no soltarlo @ezpaez”, escribió en la foto donde posan bien abrazados en el desierto de Atacama.



El único problema de su relación sería la distancia, pues ella está radicada en Los Ángeles y él vive en nuestro país

“La distancia es difícil como en cualquier tipo de relación, de familia, de pareja, de amistad. La comunicación y el cariño son importantes”, respondió tras ser consultada en las stories de Instagram, consigna LUN.

Fuente: ar13.cl
 
Por redes y con metáfora barata......algo repetido.
 
Ni un brillo esta maraca ademas de tener nombre de personaje de star wars

De todas maneras mas de algun tijeretazo se habra mandado con la kel calderon