Veterana y viuda de Chillán

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 17 May 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Voy a contar mis andanzas en la aplicación Facebook parejas… una app de face similar a Tinder para conocer personas. Como siempre he dicho, he sido asiduo a las apps de citas y le ha ido bastante bien en conocer personas. Esta vez la historia es de enero, cuando en ese juego de dar me gusta, le da me gusta a mi perfil una mujer mayor… una mujer de 62 años de las cercanías de Chillan.

    Desde el primer momento la comunicación con ella era bastante buena, conversabamos bastante, aunque sabia que la posibilidad de conocerla era mínima, ya que vivia bastante lejos de mi.

    Pasaron un par de semanas conversando y un dia laboral estaba en la oficina (con poquísimo trabajo) y comenzamos a tener una conversación caliente y era bastante expedita la conversación y de pronto le digo que si podriamos hacer una videollamada cortita (ya que estaba en la oficina) y me dice que bueno, entonces me responde que bueno y yo me voy al baño e iniciamos la videollamada. Y aparece ante mi una mujer bastante adulta, entonces coloco el celular sobre el lavamanos y me quito la camisa y me bajo los pantalones y le muestro el paquete de mi pene (solo el boxer) y le hago señas a ella a que se quite la polera y para mi sorpresa se quita la polera y queda en sostenes… y en eso le pida que me muestre un pezon y se baja una copa del sostén.

    En ese momento yo estaba bastante caliente, le mostraba mi boxer con el bulto de mi pene, pero debia terminar la videollamada, ya que debia seguir trabajando.

    Durante la jornada nos estuvimos hablando bastante y me tenia bastante caliente esta viejita, no por que ella fuera caliente, si no que me generaba mucho morbo volver hablar cosas calientes con una mujer mayor.

    En las conversaciones me decia que llevaba más de 7años viuda, se habia dedicado al hogar y a cuidar nietos, por lo cual su vida sexual solo de limitaba a masturbarse de vez en cuando con alguna fantasia.

    Llegó la noche y tuvimos una videollamada en donde nos desnudamos, nos masturbamos y llegamos al orgasmo.

    Pasaron los dias y las conversaciones y videollamadas fueron siempre girando en torno al sexo… a ella le gustaba ver mi pene erecto y a mi me gustaba ver a esta viejita con las piernas abiertas metiendose sus dedos.

    Hasta que un dia, pretendi algo más y le dije que me gustaria conocerla (fue un dia jueves cuando le dije) y me dijo que no tenia problemas en verme, solo que si nos veiamos el fin de semana, tendria que volver temprano a su casa, ya que no tenia movilización… ya que vive en una zona rural (1hora aprox de Chillan) y pensando rapido, le dije que iria el sábado y acordamos de vernos en las cercanías de la estación de trenes de Chillan el sabado a las 11 am y que luego la iria a dejar a su casa y de alli me vendria a Santiago, aunque en realidad mi idea era follarla y mucho, asi que recurri a Airbnb y arrendé un depto en el centro de Chillan.

    Y llegó el ansiado dia, sali de mi departamento antes de las 6am y pasadas las 10 ya estaba en Chillan, asi que le comuniqué con el dueño del departamento y le pregunté si podia llegar más temprano (el check in era a las 13hrs) y me dice que no habia ni un problema, asi que me paso a un supermercado, compréalgunos bebestibles y algo para picar y voy al departamento. Era un departamento de 2 dormitorios, bastante acogedor y a un par de cuadras de nuestro punto de encuentro.

    Alli me duché y a los minutos me llama esta señora (le pondremos Verónica) y me dice que había llegado y le respondí que en 5 minutos estaria con ella. Entonces bajo raudo a buscarla (caminando) y llegando la veo, la noté bastante mayor que en las videollamadas (según ella tenia 62)… se notaba bastante sacrificada por sus arrugas y estaba vestida de manera muy sencilla. Me dieron ganas de darme una vuelta, pero ya estaba allá y me acerco a ella y le digo.

    -Verónica?

    -Gabriel?

    -Si… cómo estas?

    -Bien y nerviosa. Y tu?

    -También nervioso.

    Después de esa fría conversación, le dije que habia arrendado un departamento y le propuse que fueramos a tomar desayuno, a lo cual me dice que si. Pasamos a un almacen a comprar cosas para el desayuno y llegamos al departamento.

    Alli desayunamos y me hablaba de puras cosas ambiguas y de eso me fui al baño y pensé que si había gastado mas de 100lucas en ir (entre bencina, peajes y depto)… minimo que me folle a esta vieja, asi que vi un poco de porno y teniendo ya mi pene bastante erecto, salgo y ella estaba mirando por una ventana al exterior y me acerco a su espalda y empiezo a besar su cuello… ella de manera innata mueve su cabeza y empiezo a abrazarla por atras y ella mueve sus manos buscando mi pene y me dice..

    -Hace muchos años que no tocaba uno y este esta duro y se siente rico.

    Sin mediar palabras me aleje de ella, me quite el jeans con el boxer y también la polera y al estar desnudo la vuelvo a abrazar, ahora tocando y amasando sus tetas por sobre la polera y de eso hago que levante los brazos y le quito la polera, la giro hacia mi y nos empezamos a besar.

    Al inicio ella tenia los labios cerrados al besarla y de a poco fue respondiendo a mis besos y de pronto le quité el sostén y empecé a besarle sus tetas y a morderle sus pezones, los cuales reaccionaron de una… mientras estaba entretenido con sus tetas, ella se termina de desnudar y al estar desnuda, la tomo de la mano y la conduzco al dormitorio.

    Alli nos besamos en los pies de la cama, la levanto con mis brazos y la tiendo de espaldas. Ella sin dudar un segundo pone sus piernas dobladas, apoya sus pies en la cama y separa sus piernas, dejando a mi disposición su concha ya virgen desde hace mas de 7años y me tiendo sobre ella, me coloco un condon e instalo mi pene en la entrada de su vagina, me doy un poco impulso y de una se la meto toda y empieza a gemir de manera suave, pero constante..: se empezó a quejar mucho, decia que hace años no tenia un pene dentro o que nunca habia tenido un pene tan grande dentro de ella.

    Escuchaba su disfrutar y de pronto se estremece y llega a un orgasmo muy intenso y continué penetrándola sin parar y le consigo otro orgasmo de manera inmediata.

    Luego cambiamos de posición, la puse en cuatro y empece el ritual de penetrarla con fuerza y ella gemia y gemia y consigue otros dos orgasmos, tras lo cual cambimos de posición, me saco el condon y empieza a chuparme el pene, primero lo langueteaba y de alli agarré su cabeza y le meti hasta las amígdalas mi pene y al cabo de unos minutos en donde ella hacia arcadas por chupar de mi pene, acabo de manera abundante en su boca, en donde chorreaba mi leche por las comisuras de sus labios, saqué mi pene, lo limpia con la lengua y con sus dedos arrastra mi semen de su rostro a la boca.

    Después de esa sesión de sexo, nos quedamos abrazados en la cama por algunos minutos y le propuse que nos ducharamos juntos, asi que nos dirigimos al baño y mientras el agua refrescaba nuestros cuerpos, empecé a tocarle las tetas y ella agarra mi pene y empieza a masturbarme y en minutos estaba ya con mi pene erecto y duro para penetrarla, pero ella se pone de rodillas y empieza a chuparlo de manera regular, pero al estar caliente lo disfruté y al cabo de unos minutos chupandolo, le digo que vayamos a la cama y alli me tiendo de espalda y ella me dice:

    -No tienes ninguna ets?

    -No, ninguna… de hecho hace un mes me hice los examenes y estoy sano.

    -Yo estoy sana… igual hace mas de 7años que no lo hacia… y quiero sentir tu pene sin nada dentro de mi concha.

    -Segura?

    -Si

    Me tiendo se espalda en la cama y ella a mi lado empieza a besar mi pecho y le hago señas de que suba sobre mi y sin dudarlo me monta, acomoda mi pene en la entrada de su vagina, pongo mis manos en sus nalgas y de a poco a empieza a cabalgar. Y de un rato, levanto mis manos y se las coloco en sus tetas, ya que su vientrr estaba bastante suelto y se le marcaban sus embarazos previos, pero sus tetas eran pequeñas y tenia buen pezon… asi que empieza a moverse como batidora sobre mi cuerpo y empieza a gemir mucho, hasta que de pronto inclina su cuerpo sobre el mio y entre tiritones y gemidos llega a su orgasmo. Tambien senti mucha humedad de su vagina entorno a mi pene.

    -Que rico!!!!- resopla ella.

    -Quiero follar tu culo.

    -Nunca lo he hecho por alli.

    -Ya amor… entregame tu colita..

    -Mmmmm… me dolera

    -Si te duele, dejo de hacerlo.

    Se pone en cuatro, humedezco un dedo y se lo meto en su culo para dilatarlo… luego le meto dos y le digo.

    -Tienes tres dedos en tu culo.

    -Metemelo..

    Me puse un condon y aceite de masajes que habia llevado y me puse detras de ella, coloque mi pene en la entrada de su culo y de a poco empiezo a cargar mi cuerpo sobre el de ella y mi pene empieza a perforar de a poco su cola.

    -Me dueleeeee

    -Lo saco

    -Nooo… sigue.. ese dolor me gusta.

    Al oir eso, salió mi lado mas animal, tomé sus caderas, la tomé y la empujé hacia mi cuerpo y mi pene entra entero en su agujero y ella da un grito de dolor que se habrá escuchado en todo Chillan

    -Conchesumareeeeee..: que haces?

    -Disfrutalo

    -Es muy grande y grueso… me dueleee

    -El dolor lleva al placer..:

    Al hacer eso, me puse sobre ella, cargue su cabeza y se la hundi en la almohada y segui perforando su culo de manera bestial y al sentir tan apredado mi pene, ya sentia que me iba a correr, asi que al sentir que llegaba mi orgasmo, saque mi pene de su interior, me quite el condon (que estaba con suciedad del culo) y tome mi pene, lo golpee contra su rostro, ella se tendio de espalda en la cama, me puse de pie en el borde y empece a pajearme, alternando metidas en su boca y cuando me iba a correr se lo meti en su boca y alli vuelvo a acabar… llenando su boca de semen, el cual ella se lo devora.

    Al acabar mi orgasmo, me tiendo sobre ella, coloco mi cabeza en su concha y empiezo a chuparla y con facilidad llega al orgasmo y me tomo su humedad.

    Tras este segundo round, nos quedamos cansados y tendidos en la cama... pasó como una hora hora y ya teniamos hambre, asi que pedimos un delivery de comida y cerca de las 3pm llegó la comida y al acabar de comer ella me dice:

    -Sabes cariño, ya debo irme.. el ultimo bus hacia donde vivo sale a las 4:30.

    -Y no puedes quedarte conmigo?

    -No, ya que tengo animales y no tengo quien me los vea

    En ese momento, no queria dejar que la vieja se fuera y me dejará alli solo (aunque igual pensaba en llamar a una escort rica y follar alli), pero le dije:

    -Ando en mi auto, te parece que te vaya a dejar a tu casa, ves tus animales y nos volvemos para aca.

    -Pero vivo lejos.

    -No importa.. descansemos un poco y como a las 6 partimos para allá.

    Nos pusimos a ver una pelicula y a eso de las 5:30 le digo.

    -Duchemosnos y vamos a tu casa.

    -Ok... entramos a la ducha, llegó su buena dosis de besos, nos mastubamos un poco y pasadas las 18, bajamos del departamento y nos fuimos al auto. Habian pasado cerca de 1 hora de manejo hacia la cordillera, los caminos ya dejan de ser pavimentados y pasan a ser bastantes solitarios, entonces detengo el auto a un costado y empiezo a besarla y a manosearla. Entre mis manoseos le dessbrocho el cinturon de seguridad y le quito la polera (dejandola en sostenes) y luego con agilidad le quito el sosten y empiezo a besar sus tetas. Estaba en lo mejor, cuando a lo lejos veo que se acerca un auto de frente, asi que le pido que se agache un poco y empiezo a manejar lento y pasamos el auto y le digo:

    -Toma mi pene.. lo tengo duro.

    -Anda un poco más.. te lo quiero chupar... hagamos un desvio.

    Anduvimos como 10 minutos en donde no vimos ningun auto en sentido contrario (y ella seguia en topless y se tocaba los pezones), de pronto hay una bifurcación y tomamos un camino ya de tierra (el anterior era ripiado) y al andar unos 300 metros por ese camino me dice:

    -Paremos aqui... por aqui no anda nadie.

    Me estaciono al costado de un sauce, aplico freno de mano, dejé el motor encendido y nos bajamos del auto y nos vamos al costado del auto y ella se pone de rodillas y empieza a hacerme una mamada increible (hasta el momento solo lo habia chupado regular no mas), pero ahora se deboraba el pene, lo tragaba, escupia, aplicaba mucha lengua y garganta profunda.. hasta que le digo:

    -Quitate el pantalon que te lo meteré.

    Fui al auto, saque unas mantas, la puse en el suelo, se tiende de espaldas, separa sus piernas y me coloco entre ellas y se lo meto... estabamos tan calientes, que ella en segundos llega a un orgasmo y bastante rapido llego al mio llenando de leche su conchita... alli me levante y le dije.

    -Vamos a la casa.

    Ella se viste abajo y queda con sus tetas al aire, recogimos las cosas y continué manejando unos 15 minutos más, hasta que ella se baja, abre un cerco de alambres de puas e ingreso con el auto. Alli me dice que estacione el auto detras de la casa y que entre directo a la casa, y me dice que mientras ella estaba en el gallinero con los animales, yo aproveche de ducharme, asi que me dui a la ducha, limpie la ropa y salgo solo con una toalla y me metí a su dormitorio.A los minutos aparece y me dice que va a ducharse... Pasaron como 10 minutos, en los cuales seguí solo en toalla, pero me tendi en su cama y empecé a ver porno desde mi celular y asi empece a masturbarme y en cuando sentí que venia, me coloque la toalla en la cintura, ya tenia mi pene erecto, asi que al estar en el dormitorio, nos besamos, se cayeron las toallas, nos caimos en la cama y empezamos a follar de inmediato... llevabamos como 15 minutos, ella ya llevaba un par de orgasmos, cuando suena su celular y era su hija diciendo que iba a ir a verla un rato, entonces ella me dice:

    -Va a venir mi hija ahora.. si quieres vas un rato a San Fabian y de alli como en 2 horas te llamo y vienes a buscarme y nos volvemos a Chillan.

    -Ok

    Me vestí, me despedi de ella y raudo me fui de su casa y llegué a San Fabian, en donde tomé once y me di unas vueltas por ese pueblito. Eran pasadas las 20hrs y depronto suena mi telefono y era ella diciendo que su hija se habia ido, entonces pasé a una farmacia, compré vaselina, condones y unas pastillitas de viagra, ya que habia tenido varios orgasmos durante el dia y se venia una noche intensa y requería rendir, asi que me compré esa ayudita azul.

    Para hacerla más breve, a eso de las 22:30 hrs estabamos en el departamento, pasamos a comprar unas pizzas y las comimos al ver una pelicula. Alli me fui al baño, me tomé dos pastillas de 50mg, y volvi a su lado y a los 15minutos en la pelicula dan unas escenas bastantes hot y empezamos a besarnos y manosearnos y con facilidad volvi a tener mi pene erecto, para lo cual puse la punta de mi pene en la entrada de su boca y ella empezó a gemir levemente, gemidos que fueron aumentando a medida que metía más mi pene en su boca. Al cabo de unos minutos de chupadas, le dije que lo chupase con más fuerza, entonces agarré su cabeza para que mi pico entrara más y más fuerte en su boca, a mí me excitaba mucho sentir mi pene rozar las amigdalas de Veronica, disfrutaba sentir que se ahogaba y le venía una arcada y luego volvi a meter mi pene en su boca con la misma brutalidad provocándole más arcadas, hasta que la tendi de espaldas en la cama, le abri sus piernas y empecé a penetrarla, primero suavemente y con cierta dificultad, ya que fue de improviso y no tenia humectación en esa zona, asi que de a poco y empecé a penetrar más fuerte y tras superar el dolor inicial comenzó a sentir placer que me lo demostraba con gemidos.

    Cada vez yo empujaba con más fuerza dentro de ella y llegó a un intenso orgasmo y luego de un rato, puse sus piernas en cada hombro mio y volví a empujar, sacándole un aullido pues ahora mi pene entraba hasta el fondo y eso le producía un placer que la hacía gemir con fuerza cosa que a mi me excitaba y me hacía bombear con más fuerza.

    Sin parar de embestir su vagina, comencé a acariciar sus pies lo cual la excitó más aún y la llevé a un orgasmo más brutal que los anteriores que acompañó de gritos y esto me excitó de sobremanera, haciendo que inmediatamente comenzara a correrme dentro de ella. Luego saqué mi pene y le pedí que me lo limpiara con la lengua cosa a la que accedío. Luego de esa salvaje sesión de sexo, el cansancio nos pasó la cuenta, asi que nos acostamos y a las 9am nos levantamos, no sin antes su rica mañanera, desayunamos, nos duchamos y al etsar desnudos en la ducha, nos prendio para otra sesión de placer, tras lo cual nos vestimos y ella se fue con ya poca leche en su vagina.

    La fui a dejar a su casa, no sin antes hacer un desvio en un camino rural en donde me chupó el pene y acabé en su boca. Alli en su casa una ducha rapida y me fui rumbo a Santiago. A partir de ese momento, no volvi a viajar a verla, de a poco perdimos comunicación, aunque queda en mi recuerdo lo caliente que era esa vieja.
     
    ltdesp, pillox, ingmarrion y 5 otros les gusta esto.
  2. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente relato
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    buen relato estimado....
    no hay wn mas puntual que un wn caliente "sali de mi departamento antes de las 6am y pasadas las 10 ya estaba en Chillan" jajajaja
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato