Veterano del Área 51 afirma: Ni extraterrestres, ni vivisecciones alienígenas, ni nada por el estilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vilsek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba clarísimo que los creyentes (no lo estudiosos de los ovnis) iban a salir con que "noo este weon está comprado, no le creo nada, le lavaron el cerebro" pero si el mismo señor hubiese aparecido diciendo que efectivamente la wea estaba llena de marcianos saltarían con "irrefutable!!, que hombre tan valiente, una prueba más de que estamos rodeados de extraterrestres"

Al final como el viejo no aporta ninguna evidencia (Dice que trabajó en el área 51 pero que no hay papeles ni documentos que lo demuestran) su testimonio es tan válido como los que dicen que trabajaron ahí rodeados de aliens, pero que no hay papeles ni documentos que lo demuestran.

Por otro lado aunque apareciera pruebas absolutamente irrefutables los creyentes (insisto, no los estudiosos) del tema ovni van a seguir diciendo siempre que es una conspiración y que se está encubriendo todo.

buena respuesta

esa wea está llena de ovnis,platillos voladores y vida extraterrestre!!!
270605_401980646534009_1761803196_n.png

no sé como creen tanta wea loco ojsaojsjaosojas los gringos les han metido el pico en el ojo cuantas veces y aún creen en las weas que ellos dicen aahahahhahaha
area 51= challa!

lo apoyo

ajajaja todos creen de verdad que esas weas de area 51 existen, igual que los ET y toda esa challa...cuando les estan dando la respuesta mas real......

como pueden creer en algo que no ven y criticar a los weones que creen en Dios?? la wea absurda

Puta la wea, osea que si yo creo que hay extraterres no puedo creer en Dios?, no hay que generalizar....