"Vi a muchas jóvenes dejar de menstruar": el horror en los campos de "reeducación" de China

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn hasta su misma gente esta chata del gobierno de mierda que tienen, estos Chinos de mierda piensan que todavía les tragamos la wea de que son inocentes amarillos, que solo quieren paz y amor como el vecino del norte llamado sam.
    es wea de investigar un poco por reddit la cagaita que queda todos los días allá, cuanta gente desaparecida por investigar sobre el virus de mierda que quisieron ocultar.
    mas ensima justo se dio la casualidad que la weaita de corona, salto para las protestas de Hong Kong, y varias protestas a nivel mundial por diferentes causas. para nada soy conspiranoico, pero estos Chinos qlios ojala su misma gente despierte del gran pico en el ojo que le mete su gobierno, oh wait donde e escuchado eso?, y el país estalle en la mismísima mierda para que dejen de webiar con querer censurar todo lo que sea en su contra, me encanta la cultura China milenaria wn, pero aborrezco las políticas de mierda como el comunismo, y otras mas que mejor no nombrar.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    China, el país comunista más capitalista del mundo.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo más chistoso es la tropa libertarado creyendo que china es ejemplo de comunismo porque el partido se llama "comunista" :lol:

    China es el paraíso libertarado, no sé de qué se quejan tanto si serían felices en cualquiera de la SEZs y con el sistema de créditos sociales para diferenciarse como "ciudadanos de bien".
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Jajaja tremenda violación.
    Voy a a llamar a los DDHH
     
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    De seguro pasandole la lengua por el pico a las fotos de lenin mao o castro
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo increíble, es que estos patéticos usuarios, se cuelgan de una noticia de Drwire, el que todos sabemos que su nivel de imbecilidad, es superable solo por el mismo. Hace un tema de China tratando de atacar el comunismo, y toda su casta, a la que el defiende como un vil espina, es dependiente económicamente de ese país y hace la vista gorda ante las violaciones de los derechos humanos.

    Son tan penosos el grupo de fachos, que llaman a todos los "zurdos" del portal a hacerse presentes en la noticia, y terminan haciéndoles un bukkakke monumental (como siempre)
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Da risa estos fanaticos ideologizados como traspasan su amor por el totalitarismo a la derecha, liberales, libertarios y todo quien piense fuera de su burbuja de adoctrinamiento progre comunistas. Despues estos mismos adefecios son los que dicen odiar a usa por ser imperialista y se abren de culo ante los chinos asquerosos y genocidas como todo partido comunistas y de izquierda
     
    A darapa y kapitanjano les gusta esto.
  8. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    1.- El primer punto se debía a que el PC Chileno era de tipo "stalinista", y todos sabemos que URSS y China no se llevaban bien en el periodo de guerra fria
    2.- El PC Cubano si prestó apoyo, mucho logístico (de hecho muchos que arrancaron de Chile llegaron a Cuba para irse posteriormente a otros países exiliados, era de tipo Stalinista.
    No es nada de extrañar esto, es cosa de recordar por ejemplo que unos años después China apoyó a los Jemeres Rojos en Camboya en el conflicto con Vietnam (que recién había ganado a USA con apoyo de URSS), junto con Francia, USA, UK entre otros países no exactamente afines...
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Respeto al comunismo de china, en realidad, la China Actual es el resultado único y lógico de la aplicación de políticas de tipo totalitarias en una nación.
    El "fracaso" en la implementación del comunismo no debe ser una excusa para señalar que la "ideología comunista" nunca ha sido aplicada en realidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas