Viaje en Bus

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 20 Feb 2023.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

    Era por el mes de Septiembre en que ocurrió esto. Un día estaba con mi pololo en el depa, haciendo cosas de pololos jaja, besos, toqueteos, caricias y todo eso. No hubo sexo en ese ratito porque nos quedamos jugueteando nada más un ratito antes de que yo viajara (necesitaba ir a otra ciudad por temas de trabajo), esa vez dejé mi auto porque me habían pagado el pasaje y estadía y todo el cuento. El tema es que mi pololo me estaba dedeando de una manera tan increíble, que estaba excitadísima y apenas podía moverme. Logré llegar a un orgasmo realmente delicioso y quería cada vez más, pero mi pololo se puso fome y me insistió en que ya era la hora de irme. No estaba ni ahí con el viaje jajaja, quería sentir esa sensación de nuevo, pero él me llevó de camino al terminal. Tomé mi bolso, mi mochilita y emprendí el viaje, caramba jaja.
    Allí busqué mi asiento y me despedí de mi pololo mientras el bus se movía. Abrí mi note para avanzar unos informes y ya pasado un buen rato me quedé chata. El viaje era de 3 horas, así que iba a tener tiempo para dormir. Sin embargo, mientras intentaba relajarme, mi mente seguía en mi depa con mi pololo, jugueteando y tocándonos. Mi mente estaba vuelta loca y sentía que la temperatura me subía como endemoniada. Junto a mí iba un caballero, me imagino que habrá sido padre de familia, de complexión delgada y pancita. Les prometo que por mi mente empezaron a rondar un montón de fantasías de agarrarme al primer hombre que me encontrara jajaja porque de verdad que estaba demasiado caliente y no me aguantaba las ganas.
    Me pasé un buen rato pensando y fantaseando jaja pero era obvio que una cosa como esa no pasaría nunca. Había gente roncando bastante fuerte en el bus, el aire acondicionado estaba muy agradable y el caballero estaba revisando su celular, conversando con alguien, no me fijé jaja.
    Mi cabeza seguía teniendo ese montón de fantasías, yo calentona total y con unas ganas que ni se imaginan jajaja. Me estaba haciendo la dormida y fue entonces que actué, dejé caer mi cabeza sobre el hombro del caballero y noté que se dio cuenta porque sentí que giró su cabeza.
    Se quedó un buen rato así jaja al parecer sin hacer nada más que revisar su celular, me dejó "dormir" más tiempo. Ya habrá pasado una media hora y sentí que algo rozaba mi pierna, no reaccioné para no llamar la atención y abriendo levemente los ojos, noté que el caballero estaba semi tocando mi pierna.

    Contexto, yo iba vestida con un vestidito súper ligero y corto, el borde con vuelito me habrá llegado a la mitad del muslo.

    El caballero al notar que yo no demostraba señales de alerta, seguía acariciándome hasta que finalmente puso la palma de su mano encima. recorriendo muy pero muy lento por la pierna. Acomodé la cabeza un poco en su hombro, como si estuviera en una almohada y él quitó la mano enseguida jaja, como que le dio harto miedo al hombre. Sin embargo, luego de unos segundos en que me notó bien dormida, siguió acariciándome, sólo que esa vez se atrevió a más y acercó su mano por el medio de mi pierna hasta mover un poco el vestido y llegar a mi calzón. Sentía sus dedos tocando bien suave, como jugueteando. Solté un leve gemido en su oído e hice un gesto de placer. Estoy segurita de que el caballero me vio jaja.
    Siguió tocándome hasta que me atreví a mover mi brazo y lentamente lo acerqué para tomar la mano del caballero y mientras con la otra levantaba el calzón, le di permiso para que jugara dentro.
    Ahí él se volvió un poco más loco, me masajeaba el clítoris como él sabía, hacía círculos y de lado a lado hasta que usó uno de sus dedos para introducirlo. Ahí traté de aguantarme porque solté un gemido. Me mordía el labio porque no quería hacer ruido, el caballero estaba siendo un poco apasionado y yo no podía controlarme. Le sujetaba la mano con fuerza para intentar controlar la velocidad con la que me tocaba, pero tenía más fuerza que yo y sólo me quedaba aguantarlo.
    Luego metió dos dedos a los Spiderman y ahí ya estaba jodidísima, abrí un poco las piernas porque mi cadera no reaccionaba a más que moverse como si estuviera teniendo sexo con su mano. El caballero miraba a los lados para ver si había alguien atento o si venía el asistente de bus, pero nada, yo seguía con los ojos levemente cerrados y disfrutando, me estaba sacando unas ganas tremendas de encima y quería más. Habrán pasado unos 15 o 20 minutos hasta que se detuvo porque se estaba acercando el asistente de bus avisándole la parada a algunas personas.
    Muchos pasajeros se bajaron y de pura purisisima suerte quedamos casi últimos en la parte de atrás del bus, casi solos. Una vez que el asistente volvió a cabina, el caballero quería volver a tocarme, pero en ese momento no lo dejé. Ya había hecho lo suyo y me correspondía a mí devolverle el favor jaja.
    Me había sacado las ganas que tenía y en un sólo movimiento puse mi mano sobre su pantalón, le pregunté si no le molestaba que jugara un ratito ahí abajo, a lo que respondió que no. Le quité el cinturón, desabroché el pantalón y bajé el cierre para sacar de su calzoncillo un pene bien gordito. La verdad es que lo tenía bastante mojado y duro, pues claro, si estuvo toqueteándome un buen rato anteriormente. Lo comencé a masajear lentito mientras le veía las venitas marcadas jaja.
    El caballero me miraba muy atento y entonces le pedí que vigilara por si venía alguien, no fuera a ser cosa que nos pillaran. Entonces empecé con un besito, le pasé la lengua lentamente por la punta y me lancé con ternura a chuparlo. Mientras le masturbaba el pene con la mano, usaba mi lengua para pasear por su cabecita dentro de mi boca. Después ya fui chupándolo con más ganas, cada vez con más deseos porque créanme que estaba realmente caliente en ese momento y no estaba ni ahí con nada prácticamente jaja.
    Él me sujetaba de la cabeza porque al parecer quería que lo chupara entero, pero era muy grande y la verdad es que no caía del todo en mi boca. Traté de ejercer presión en contra pero él me ganaba hasta darme arcadas. Entonces me quité un momento para pedirle que no hiciera eso, porque nos podían pillar. Así que él obedeció y me dejó hacer mi trabajo en paz.
    Ahí estuve chupándolo harto rato hasta que me avisó que se venía, fue entonces que lo masturbé cada vez más rápido y entre chupadas y lamidas fue que puse su pene dentro de mi boca para esperar el chorro. Realmente un chorro de semen inundó mi boca y traté de tragar al tiro para no botar y dejar todo sucio. Seguí chupándolo para dejar limpiecito y por fin, luego de un ratito le estaba regresando el pene a su pantalón y yo limpiándome la boca con un pañuelito.
    El caballero quedó contento, yo quedé contenta y satisfecha y nos quedamos abrazados hasta que llegamos a destino. Recogimos nuestros bolsos abajo del bus, nos despedimos y un placer jaja.

    Recuerdo ese viaje y me sube la temperatura porque no me atrevía a hacer algo así tan repentino jaja. Pero la cosa no termina aquí, porque esta es sólo una primera parte jiji, gracias a todos por sus mensajitos buena onda, gente amorosa que los quiero tanto, nos vemos en la próxima publicación <3
     
    #1 Javian, 20 Feb 2023
    Última edición: 15 Jun 2023
    lord_nikon, MatCL04, IJAA y 9 otros les gusta esto.
  2. El_mecanico

    El_mecanico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    La suerte de algunos, q maravillosa y caliente historia, me avisas y viajamos a cualquier lado, tb de Conce!
     
    A Javian le gusta esto.
  3. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    ajajajaj y justo eres mecánico jaja
     
  4. El_mecanico

    El_mecanico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Complemento Perfecto, disponible para ud
     
  5. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    116
    Me gustan tus relatos, espero la segunda parte de este, saludos y gracias por darte el tiempo de compartir tus experiencias
     
    A Javian le gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    274
    Volveré a viajar en bus....por si acaso....
     
    A Javian le gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    658
    Yo que viajo tanto en bus, porque nunca me tocaste de compañera de asiento jajajaj.
    Excelente relato, super caliente y con Excelentes detalles como siempre.
    Esperamos la continuación
     
    A Javian le gusta esto.
  8. Mike25

    Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que buen relato, a esperar con ganas la segunda parte
     
    A Javian le gusta esto.
  9. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    93
    Que caliente el relato, y tú también ufff!, dale con la segunda parte, plis!!!!
     
    A Javian le gusta esto.
  10. lomaticox

    lomaticox Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    un muy buen relato como siempre y que suerte aqui estamos esperando la parte 2
     
    A Javian le gusta esto.
  11. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    149
    puta el viejo con suerte... se va a llevar a la tumba la experiencia.
    ni en sus mejores sueños lo vio
     
    A Javian le gusta esto.
  12. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    39
    Rico relato, se agradece
     
    A Javian le gusta esto.