Viaje en bus

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mascmasc620, 25 Mar 2023.

  1. Mascmasc620

    Mascmasc620 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    123
    Portalianos buenas tardes, acá les dejo un relato que vivio mi pareja en sus años universitarios.

    Esa mañana en el terminal de buses sentado frente a mi esperando que nos llamaran a embarcar te veías como cualquier otra persona pero de repente y por varios minutos mi mirada se cruzó con la tuya y por unos breves instantes llegue a imaginar que me mirabas y que quizás te tocaría en el mismo bus conmigo pero nunca imagine que si te tocaba el mismo bus y el asiento junto al mío y que viajaríamos por 27 horas uno al lado del otro y en algunas horas mas que juntos. Al subir al bus te sorprendiste cuando me viste sentada junto a la ventana y sonreíste al saludarme me dijiste que ese otro asiento era el tuyo y que viajabas hasta Arica yo te conteste que llegaba hasta Iquique, volviste a sonreír . al salir de Santiago el bus se detuvo en la ligua nos invitaron a bajar a estirar las piernas a comprar algo era julio hacia frio yo decidí no bajar , tu si lo hiciste y al subir nuevamente traías un jugo y me lo regalaste con un chocolate, yo respondi que no y tu insististe.

    Pasaron las horas y la conversación fluyo naturalmente, entregaron el almuerzo y ya nos reíamos y cantábamos, después de almuerzo nos pusimos a ver las películas que el auxiliar ponía.
    En copiapo ya era de noche y nos sirvieron la cena . Después vinieron dos películas con las luces apagadas mientras tu ponías tu cabeza junto a la mia y compartíamos frazadas del bus, Te fuiste acercando poco a poco primero sentí tu respiración agitada en mi oído, pude sentir el olor de tu perfume mezclado con tu propio olor de tu cuerpo, moviste el rostro me quedaste mirando a los ojos por unos instantes y tus ojos miraban mis labios ahí entendí claramente lo que se venia y no me equivoque tus labios fue lo siguiente que sentí sobre los míos al principio suavemente pero después te abalanzaste de una vez y con fuerzas me besabas como si quisieras comerme .
    Fue una mezcla de sensaciones esto nunca me había ocurrido y sentirte tan cerca y de esa forma me mareo por unos segundos sentí que me faltaba el aire y que me drogaba completamente me recorrió una corriente desde los pies hasta mi cabeza la sentí en mi vagina y en mis pechos pude darme cuenta que los pezones estaban duros, los pechos apretados mi respiración agitada y mi vagina caliente y sudorosa, los deseos me invadían y asi como ya me venia conociendo hace un tiempo podía ver claramente que la excitación me llevaba derecho al sexo.

    La idea no me espantaba todo lo contrario quería vivirla experimentarla y dejarla en la historia para recordarla en el tiempo. Afuera el desierto iba transcurriendo la luna iluminaba todo como si fuera una linterna el paisaje era sugerente ya la tv no estaba encendida y a lo lejos algunas personas roncaban una que otra guagua lloraba sin poder dormir y otros pasajeros con la luz encendida leían libros. El auxiliar ya no se paseaba y en la cabina del chofer sonaban cumbias. Mientras tu y yo seguíamos perdidos y encendidos cada vez mas en nuestros besos y en el inicio del juego que cada vez me gustaba mas. Tus manos comenzaron a subir por mi abdomen y llegaron lentamente a mis pechos tocándolos en su magnitud por encima de la ropa después poco a poco buscaste mis botones de la blusa y los fuiste sacando uno a uno con la luz de la luna habíamos corrido las cortinas se veían claramente mis pechos y mis pezones duros y paraditos eso te excito mas y me los acariciabas una y otra vez hasta que acercaste tu boca y tu lengua hacia ellos y me los lamias de a uno. Yo me estremecía y me calentaba mas y mas lo notaste me corriste el cierre del jeans y metiste tu mano por mi pantalón tocaste mi clítoris y después mi vagina que estaba caliente mojada. Yo toque con mi mano tu pantalón y sentí tu pene duro a través de la ropa, prometías ser un hombre bien rico y que sabia perfectamente que hacer con todo lo tuyo, el complemento completo me calentaba mas y mas así que te baje el cierre y te saque el pene lo comencé a tocar no sabia masturbar pero tu tomaste mi mano y me indicaste como te gustaba que te tocara el ritmo y frecuencia aprendí rápido y después seguí sola haciendo lo mismo que me enseñaste mientras lo hacia me seguía calentando y ya entendia que debíamos pasar a la otra etapa, aún estaba de noche y nos acercábamos a Antofagasta, no se si fue la calefacción o lo caliente que estabas pero me chupabas los pechos ansioso nervioso y muy caliente, yo aumente la excitación y me saque una pierna del pantalón del jeans , tus deseos aumentaron me sacaste la blusa y el sostén todo fue al piso , me puse de lado y me penetraste poco a poco y lentamente acercándote suavemente pero fue mayor tu excitación cuando seguramente sentiste mi vagina caliente, eso te provoco ir metiéndolo mas y mas rápido y tus manos sujetaban mis pechos me lo metiste muchas veces pasaron alrededor de 3 o 4 minutos hasta que sentí tu semen caliente en mi entrepiernas y después escurriendo por mis muslos era bastante y escurria suavemente eso me provocaba a mi mas calentura y pedia que me siguieras tocando hasta que al pasar otros minutos me calme no me daba cuenta en ese tiempo si tuve un orgasmo o no pero si se que me gusto mucho y que la excitación y calentura de la aventura el riesgo que nos escucharan o nos vieran fue mas fuerte. Al dia siguiente nos reíamos y no queríamos ver a los pasajeros sobretodo los contiguos porque suponíamos que algo habían escuchado o el olor del sexo les había llegado. Al mediodía me baje en el terminal de Iquique y te deje para siempre en ese bus camino a arica
     
  2. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Al. Leerte, fue inevitable no recordar con muchos detalles mi historia que transcurrió casi de manera exacta a la tuya pero viajando desde Iquique a Santiago en bus, empresa Carmelita.
    Una mujer de mi edad, desconocida.... Conversas, risas... Acercamiento mutuo, bus repleto, desierto oscuro.... Todo lo anterior concluyó en sexo durante gran parte de la noche.... Al otro día en Serena nos reíamos y al llegar a Santiago a ella la esperaba su madre........ Nunca más volví a verla....
     
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.622
    Me Gusta recibidos:
    598
    Buen relato, se agradece el aporte.
     
  4. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que buen relato me puse muy caliente.
    Saludos!
     
  5. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    150
    que buena historia! entretenida y bien escrita!
    se agradece, esperamos mas
     
  6. Jano_1993

    Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente historia, me dejaste a mil. Saludos !
     
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Excitante viaje