Vicepresidente de Estados Unidos auguró el pronto fin del aborto legal en el país

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui podemos ver lo que hace la racionalidad contra la degeneración y engaño
FUEGO EN EL HOYO

Si no escapan salen con otra cosa
Como cuando les dices que capitalistas mafiosos como george soros son los que financian el frente amplio.
si wn, y la tierra es plana y piñera es un buen presidente.

jaja el vicepresidente pro vida a la vez que da luz verde para matar niños en Siria. Estos weones tienen el sentido común en el poto

Estaba en contra del aborto, pero últimamente, junto a la esterilización y la implantación de óvulos fecundados, me están pareciendo practicas útiles para controlar el crecimiento de la población, especialmente entre los pobres que tienen una alta tasa de natalidad y para experimentar con eugenesia.
No entiendo por que no se ha generado un gran mercado de ovulos fecundados, los padres podrían seleccionar de un catalogo como quieren que luzcan sus hijos.

Última edición:
me parece muy bien, las asquerosas abortistas feminazis asesinas no tienen derecho a matar

una lata por la despreciable izquierda que le encanta ver niños muertos

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
el vicepresidente debe ser como los votantes de piñera: ayyyyy el aborto :( jajajaja con un pensamiento del siglo 2

Estaba en contra del aborto, pero últimamente, junto a la esterilización y la implantación de óvulos fecundados, me están pareciendo practicas útiles para controlar el crecimiento de la población, especialmente entre los pobres que tienen una alta tasa de natalidad y para experimentar con eugenesia.
No entiendo por que no se ha generado un gran mercado de ovulos fecundados, los padres podrían seleccionar de un catalogo como quieren que luzcan sus hijos.

me parece muy bien, las asquerosas abortistas feminazis asesinas no tienen derecho a matar

una lata por la despreciable izquierda que le encanta ver niños muertos
Y violados
Recuerda que muchos son ateos degenerados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.