Que se puede esperar, hoy en dia reina la doble moralidad femenina, donde la igualdad entre generos es valida cuando les conviene.
. Pero claro uno hace las observaciones y despues lloran.No obstante, sí me llama la atención -y dicho sea de paso, me saca de quicio ferozmente- el llamadofeminismo selectivo que tienen algunas mujeres, ese que en realidad cae en lo mismo que el machismo y, por ende, es más hembrismo que feminismo. Me refiero a mujeres que piden igualdad de derechos para las mujeres, pero al mismo tiempo piden que se las trate con mayor exclusividad y atención que a un hombre.
No obstante a lo anterior, estamos rodeados de minas que se sienten con derecho de tratarte con pésimas palabras, prepotencia y similares, y luego se sacan los pillos diciendo que la regla las pone así, que es su personalidad, que no puede controlar su temperamento, etc.; y no falta el perrito faldero y arrastrado que dice que hay que entender a mujeres así, aunque te agarren a cachetazos, te digan los peores insultos y te tiren las cosas. No obstante, si eres hombre y te defiendes de una mujer así llaman a la policía, te dicen que tú eres el villano de la película ya que si -en tu defensa- le tocas un pelo eres un cobarde, maricón o un maltratador de mujeres.
Eso en cuanto al victimismo femenino, minas que justifican las cagadas que se mandan asociándolas a que andan con el período menstrual, a que tienen x enfermedad mental que les impide controlarse; pero que todo hombre que hace lo mismo, aún en legítima defensa, es un hijo de puta que merece quemarse en la cárcel por el resto de la eternidad. ¿Dónde está la imparcialidad? Siempre la mujer es la víctima, y si no es del hombre es por otra cosa, incluso cuando sea ella quien hace daño. "Es que le puse el gorro a mi novio porque él no me prestaba atención", "es que le pegué porque tengo la regla, pobre de mí", "es que el hecho de que yo lo haya agredido no justifica que él me haya respondido de la misma manera, pues yo soy mujer y soy más débil", "es que yo puedo gritarle porque no puedo controlar mi histerismo, pero si él me grita es un cerdo machista y maricón que maltrata a las mujeres", etc.
Ahora en cuanto al feminismo por conveniencia, o feminismo selectivo, también está claro quién sale ganando aquí. Me hace gracia una mujer que proteste contra la desigualdad salarial ya que una mujer gana menos que un hombre por hacer el mismo trabajo (y razón no le falta en esta pasada), pero que en una cita espere que el hombre sea quien pague todo. En una imagen que representa esto:
![]()
O volviendo al ejemplo del victimismo femenino: Si un hombre le pega a una mujer es un hijo de puta y la mina una víctima, pero si una mujer le pega a un hombre ella es admirada y el tipo es ridiculizado y blanco de burlas ("es que no te puede pegar una mujer, hahahaha, la hueá humillante y patética", le dicen).
También están las minas que exigen respeto hacia la mujer, pero cuando tienen una decepción amorosa despotrican contra el género masculino: "los hombres son unas mierdas", "los hombres son cerdos que piensan con el pico", "los hombres son todos unos calientes de mierda que quieren acostarse con una y luego se echan a volar", etc. Y diles algo y te salen con su discurso victimista que estás tratando mal a una mujer. xD
Si busca la igualdad, por qué se llama feminismo?!
Si yo le doy el primer golpe a un tío y él me lo devuelve no puedo andar con el discurso victimista de que soy mujer y bla-bla-bla,
Un día iba en el metro y una mujer (pongámosle Luisa) se afirmó de otra cuando el metro frenó, la cosa es que el tipo (pongámosle Juan) dice: "ten más cuidado con mi mujer", ya que Luisa casi la botó y en eso ésta responde: "no estoy ni ahí con tu wea de mujer" y empezó a tratar a Juan super mal y le pegó una cachetada, el le devolvió el golpe (que no fue combo, fue cachetada) porque la Luisa se puso super chora, agresiva y seguia insultando. Seguido de eso se metió un loco (no se si era cercano a Luisa) y de la nada le pegó un combo en la cara a Juan.
Despues de un rato se bajaron de la estación y la gente decía: "bien hecho el combo", "como le pega a una mujer?" y comentarios de esa índole. Se me caía la cara de verguenza siendo que la que abusó desde el principio siempre fue la tal "Luisa".