Le hubieras dado tú otro combo al pagafantas white knight ese.
El metro iba lleno y en la parte de al medio hay unas gomitas en el suelo, ellos estaban al otro lado de éstas, igual no podía pasar con esa muralla de gente :S
Le hubieras dado tú otro combo al pagafantas white knight ese.
Estoy 90% de acuerdo con el usuario que abrió el tema (OP) = Original Poster
Cabros si están de acuerdo con OP los invito a revisar:
http://www.reddit.com/r/TheRedPill/
Antes de leer los post es muy recomendable y casi obligatorio leer todo el material de la barra lateral o "sidebar" donde dice: REQUIRED THEORY READING
Espero que lo puedan entender si no, traduzcan con google
Les abrirá los ojos, eso si les advierto: la píldora roja es difícil de tragar, pero a la larga te conviertes en un hombre mejor.
Saludos.
Un día iba en el metro y una mujer (pongámosle Luisa) se afirmó de otra cuando el metro frenó, la cosa es que el tipo (pongámosle Juan) dice: "ten más cuidado con mi mujer", ya que Luisa casi la botó y en eso ésta responde: "no estoy ni ahí con tu wea de mujer" y empezó a tratar a Juan super mal y le pegó una cachetada, el le devolvió el golpe (que no fue combo, fue cachetada) porque la Luisa se puso super chora, agresiva y seguia insultando. Seguido de eso se metió un loco (no se si era cercano a Luisa) y de la nada le pegó un combo en la cara a Juan.
Despues de un rato se bajaron de la estación y la gente decía: "bien hecho el combo", "como le pega a una mujer?" y comentarios de esa índole. Se me caía la cara de verguenza siendo que la que abusó desde el principio siempre fue la tal "Luisa".
![]()
Espero entiendas.
Respecto al hilo abierto por mi medio-hermano, claramente hay chicas que se aprovechan por ser el sexo débil, cosa que -por supuesto- no quita que algunos tipos te traten de una forma muy brutal con respecto al supuesto daño que les hizo una mujer. No justifico nada, yo tampoco agredo a un chico porque dijo algo que no me gusta o considero que es castigo excesivo. Si yo le doy el primer golpe a un tío y él me lo devuelve no puedo andar con el discurso victimista de que soy mujer y bla-bla-bla, pero si le digo una palabra y luego me agrede sacándose como excusa que yo lo provoqué, el golpe se lo devuelvo y que se vaya a la mierda por bruto.
PD: Nunca faltan los machistas encubiertos que se cuelgan de hilos como este o de noticias donde una mujer es la villana, para ponerse a despotricar contra todas las mujeres. Algunos comentarios son la muestra de esta mierda que menciono.
Espero entiendas.
Respecto al hilo abierto por mi medio-hermano, claramente hay chicas que se aprovechan por ser el sexo débil, cosa que -por supuesto- no quita que algunos tipos te traten de una forma muy brutal con respecto al supuesto daño que les hizo una mujer. No justifico nada, yo tampoco agredo a un chico porque dijo algo que no me gusta o considero que es castigo excesivo. Si yo le doy el primer golpe a un tío y él me lo devuelve no puedo andar con el discurso victimista de que soy mujer y bla-bla-bla, pero si le digo una palabra y luego me agrede sacándose como excusa que yo lo provoqué, el golpe se lo devuelvo y que se vaya a la mierda por bruto.
PD: Nunca faltan los machistas encubiertos que se cuelgan de hilos como este o de noticias donde una mujer es la villana, para ponerse a despotricar contra todas las mujeres. Algunos comentarios son la muestra de esta mierda que menciono.

Por el simple hecho de llamarse FEMInismo, ya no es igualitarioEl motivo del nombre ni idea, pero el feminismo consiste en promover la igualdad de la mujer con el hombre. Es una forma de defensa a la mujer más que nada.

TristeEsto es lo mismo que los derechos homosexuales, me molesta que ellos tengan privilegios, si son personas "iguales" que nosotros, ante la ley no se les puede tocar un pelo debido a su condición. He tenido compañeros maricones, que les gusta molestar, hacer daño a los demás, pero donde son de orientación sexual diferente, se los trata de distinta forma, que ellos son víctimas, que son especiales, que bla bla bla...pero ellos creen que donde son de una "minoría" son superiores a los demás...
Bueno, esto mismo pasa con algunas mujeres, se excusan en algunas cosas porque son mujeres y punto