Hola a todos.
Estoy de acuerdo con la postura del creador del tema. A mí como mujer me molesta tremendamente que se utilice la condición de mujer para justificar comportamientos erróneos. Y pienso que se debería erradicar la violencia en todos los sentidos.
Muestrame una prueba real realizada por un organismo serio que demuestre lo que estás diciendo, porque sinceramente pienso que tu comentario es a lo menos irresponsable. ¿Cómo pretendes que exista igualdad si tú caes en sexismos sin fundamentos?
Una persona no es más o menos productiva por su sexo. Eso lo determinarán sus capacidades, conocimientos y disciplina.
Que lamentable que cosas como esas ocurran :/
Es cierto, hay muchas mamás que incentivan la flojera doméstica en los hombres. Pero yo no responsabilizaría solamente a la mujer, porque también es responsabilidad del padre educar, y además, la sociedad nos forma como personas y esta está compuesta por hombres y mujeres. Todos contribuimos a que la cosa cambie.
Leí un montón de comentarios machistas que no me daré el tiempo de citarlos, pero les digo a todos en general que si uno quiere ver cambios debe empezar por uno mismo. Yo no puedo reclamar desigualdad de género si yo mismo hago comentarios sexistas.
Entiendan una cosa, el sexismo nos afecta a todos. Ayudemos a que eso cambie.
Saludos
Estoy de acuerdo con la postura del creador del tema. A mí como mujer me molesta tremendamente que se utilice la condición de mujer para justificar comportamientos erróneos. Y pienso que se debería erradicar la violencia en todos los sentidos.
La mujer quiere igualar al hombre y el hombre quiere igualar a dios..
Feminazis con aji en el hoyo 3,2,1
Jajaja no broma
Intelectualmente el hombre y la mujer tenemos las mismas capacidades eso esta claro. Pero laboralmente no hay duda que los hombres somos mucho mas productivos , no nos embarazamos , no somos una bomba de tiempo emocional , fisiologicamente estamos mucho mas preparados para el trabajo, eso no quiere decir que la mujer no deba trabajar , para nada. Creo que la mujer destaca en otras áreas mucho mas que nosotros como en lo humanitario, en educación parvularia , manualidades , artes , psicologia, emprendimiento , etc...
Y sea cual sea el area en que trabajen si les pagan un poco menos , pta wn esfuersence el doble po wn , demuestren que se la pueden pero piolita , a lo macho ( jajaja )
El típico argumento victimario femenino que me molesta es :" Pero si nosotras no elegimos ser el sexo procreador" ; "Pero si no elegimos embarazamos " " Pero si nosotras no elegimos que nos duelan los ovarios"
No es excusa , hay miles de métodos anti conceptivos para prevenirlo. Ademas legalmente si estas en un trabajo con contrato y quedai preñada , teni licencia para no trabajar en nose cuantos meses y es ilegal despedirte. Asi que alegan wn.
En cuanto a lo social ....
Hay si que las banco , tienen el derecho a comportarse como se les pare la raja sin que las cataloguen de"X" manera , ahí tienen todo mi apoyo e incluso las defiendo.
Y por ultimo wn . Hay minas que no les gusta que le paguen sus weas, otras que se van a medias. No todas son como la wna de la imagen y personalmente e conocido mas minas como las que describí primero que como la ultima, y mejor así wn. Me gasto menos plata.
Conmigo la wea es 50/50 o se pueden ir a la chucha. A menos que se lo merezca , pero eso es otro cuento.
Muestrame una prueba real realizada por un organismo serio que demuestre lo que estás diciendo, porque sinceramente pienso que tu comentario es a lo menos irresponsable. ¿Cómo pretendes que exista igualdad si tú caes en sexismos sin fundamentos?
Una persona no es más o menos productiva por su sexo. Eso lo determinarán sus capacidades, conocimientos y disciplina.
Un día iba en el metro y una mujer (pongámosle Luisa) se afirmó de otra cuando el metro frenó, la cosa es que el tipo (pongámosle Juan) dice: "ten más cuidado con mi mujer", ya que Luisa casi la botó y en eso ésta responde: "no estoy ni ahí con tu wea de mujer" y empezó a tratar a Juan super mal y le pegó una cachetada, el le devolvió el golpe (que no fue combo, fue cachetada) porque la Luisa se puso super chora, agresiva y seguia insultando. Seguido de eso se metió un loco (no se si era cercano a Luisa) y de la nada le pegó un combo en la cara a Juan.
Despues de un rato se bajaron de la estación y la gente decía: "bien hecho el combo", "como le pega a una mujer?" y comentarios de esa índole. Se me caía la cara de verguenza siendo que la que abusó desde el principio siempre fue la tal "Luisa".
Que lamentable que cosas como esas ocurran :/
Estoy de acuerdo con tu postura. El chiste que las mujeres se pasan quejando que le hombre es machista y quien le enseña el machismo al hombre la mujer, es cosa de ver la crianza de los niños y la delegación de deberes. O recuerden cuando estuvieron en el colegio en clases de educación física, los niños 7 vueltas a la chanca y las mujeres 5 para la evaluación del test de cooper o en los distintos ejercicios siempre a las mujeres se les pedía menos, es un ejemplo básico, pero es igual en trabajos donde se requiere cargar peso, como ayudante en bodega.
Es cierto, hay muchas mamás que incentivan la flojera doméstica en los hombres. Pero yo no responsabilizaría solamente a la mujer, porque también es responsabilidad del padre educar, y además, la sociedad nos forma como personas y esta está compuesta por hombres y mujeres. Todos contribuimos a que la cosa cambie.
Leí un montón de comentarios machistas que no me daré el tiempo de citarlos, pero les digo a todos en general que si uno quiere ver cambios debe empezar por uno mismo. Yo no puedo reclamar desigualdad de género si yo mismo hago comentarios sexistas.
Entiendan una cosa, el sexismo nos afecta a todos. Ayudemos a que eso cambie.
Saludos