Victimismo Político y Panfletario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los propagandistas y panfletarios solamente les queda la victimización del poderoso y las mentiras descaradas como única herramienta de marketing político. A saber:

1.- El desempleo no para de subir.
2.- Una economía abierta de patas no tiene dispositivos para proteger a sus ciudadanos frente a las fluctuaciones del mercado mundial. La gestión erxelente de máxima erxelencia derechista era otra mentira barata, tal como se los dijimos una y otra vez.
3.- La invasión de miles y miles de inmigrantes venezolanos ha sido fomentada y defendida por el gobierno "patriota" de Piñera.
4.- Los salarios reales de los trabajadores chilenos decrece sostenida y constantemente.
5.- Los recursos de todos los chilenos son utilizados para los negocios privados de los niños Piñera Morel.
6.- La corrupción y descomposición de la casta político-empresarial está destruyendo lo que quedaba de prestigio y gestión de verdad de las instituciones estatales, especialmente en el área técnica y de administración del país.
7.- Un largo etcétera.


 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Y he aqui un TEMA DE MIERDA que esta Sacando de contexto la REALIDAD CHILENA.
 
En el caso de la foto, hay un evidente uso de una persona para fines panfletarios.
¿Quién es el autor del panfleto?
No fui yo exactamente...
Yo solo indico un panfleto, y al mismo autor le parecio panfletaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.