Víctor Chanfreau, invitado de la Convención para la entrega del borrador de la Constitución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tere Marinovic dispara contra Chanfreau en cierre de la CC: “Me parece increíble que tengamos de invitado a un pendejo de mierda”

La convencional Tere Marinovic estuvo invitada al programa “Sin Filtros”, en el que criticó que el exdirigente de la Cones, Víctor Chanfreau, sea invitado al cierre de la Convención el próximo 4 de julio y que haya habido cuestionamiento a los exPresidentes.

“Me parece increíble que se ponga en tela de juicio la invitación a los exPresidentes, no he sido partidaria de ninguno y he sido detractora hasta del Gobierno de Piñera que es el que podría estar más cercano a mí”, comenzó su intervención.

“Y que tengamos, lo voy a decir con la elegancia que me caracteriza, a un pendejo de mierda que se calzó a no sé que cantidad de chilenos, jóvenes que querían dar la PSU en su minuto y lo tengamos de invitado”
, indicó.

https://eldiariodesantiago.cl/archivo/41042

Y este pobre y triste muchacho, ¿saco cuarto medio al menos?

Este pendejo culiao hizo preuniversitario y va a ir a la universidad. Mientras que todos los pendejos picados a revolucionarios fueron los tontos útiles que ya no les sirve porqué el ya se convirtió en una figura reconocida.

Y los medios como locas andan desatadas poniendo todo escándalo de este weon, en especial los que le chupan el pico.

https://www.google.com/amp/s/www.adnradio.cl/politica/2022/06/29/chanfreau-responde-a-kast-tras-ser-incluido-en-cierre-de-convencion-hubieras-preferido-que-invitaran-a-tu-familia.html?amp=1

?? cual futuro diputado mi estimado GG.SS que para uds todo es MARSISMO ::baba::::baba::::baba::::baba:::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Así empezó tu actual presidente. Movilizando simios, después diputado y ahora Don Merluzo es el Presidente.

Con Chanfreau quieren hacer lo mismo.

No sé si todo es Marxismo, pero a Chanfreau no lo veo muy LIBERTARIO que digamos.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.