Víctor Chanfreau llama a "organizarse" tras elogios del republicano Luis Silva a Pinochet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262

ENrOzMlXYAE5VML-1.jpg


El exvocero de la ACES, Víctor Chanfreau, llamó a "organizarse" tras los elogios de Luis Silva a Pinochet. El consejero constitucional del Partido Republicano llamó "estadista" al dictador, mientras que el exdirigente estudiantil llamó a no validar a quienes defienden un sistema "construido a base de torturas y asesinatos".


Víctor Chanfreau, exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), llamó a “organizarse” ante los dichos del consejero constitucional Luis Silva sobre el dictador Augusto Pinochet.

El pasado domingo, en entrevista con Icare TV, el representante del Partido Republicano señaló que tiene “un dejo de admiración” por la figura del militar.

“Fue un estadista. Un hombre que supo conducir el Estado, que supo rearmar un Estado que estaba hecho trizas”, sostuvo.

Lee también...

"Fue un estadista": la admiración de Luis Silva por la figura del dictador Augusto Pinochet

Si bien reconoció que Pinochet sabía de las “cosas atroces” que se cometieron durante la dictadura, aseguró que no hay que “simplificar” su gestión a las violaciones a los derechos humanos.

Estas palabras fueron contestadas por el propio presidente Gabriel Boric, quien dijo que Augusto Pinochet “fue un dictador, esencialmente antidemócrata, cuyo gobierno mató, torturó, exilió e hizo desaparecer a quienes pensaban distinto”.

Chanfreau llama a “organizarse” por dichos de Silva
A través de Instagram, el exdirigente estudiantil Víctor Chanfreau llamó a “organizarse” ante las declaraciones de Silva.

“Defienden el legado de Pinochet porque están dispuestos a hacerlo otra vez”, afirmó.



Asimismo, indicó que “sigue siendo tarea urgente organizarse para hacerle frente a quienes defienden un sistema construido a base de torturas, asesinatos, exilio y desapariciones”.


https://www.biobiochile.cl/noticias...gios-de-consejero-luis-silva-a-pinochet.shtml


danos+%282%29-min.jpg

 
Última edición:
Más votos para Republicanos jojojo


Estas son las mierdas que inyectaron de nuevo el ODIO a las futuras generaciones la mama una terrorista judia exiliada que se dedica a vomitar odio y mitomanias a lo hatuey porque su terrorista marido viajo en Helicoptero.

El Pulmones virgenes, es un llorón cobarde comunista y privilegiado el mismo que se cagó a toda una generación boicoteando la PGU, defeco en la cara y meo a miles de alumnos que se habían preparado con mucho esfuerzo y encima pagando preuniversitarios, dinero de los padres. El psicopata a los 2 años dió la PGU y entró a la universidad. Ahora quiere ser lider de primera feca 2.0 :lol:
 
Última edición:
No organiza ni la pieza este otaku fetido pelo corte de callampa teponilacapa y manda a organizarse para la "revolucion". Te lo recuerdo en seguida pobre y triste weon por si te fumaste las ultimas neuronas que en octubre del 2019 se dieron el festin, si, pero ahora hay una weaita llamada ley nain retamal, y ahora todo engendro pasao pal pico los carabineros los van a hacer parir.
 
Ya pasó su momento, nadien le cree por darse vuelta, cuando llamo a organizarse para que nadien hiciera la psu ese año que era un método discriminatorio y bla bla bla y después al año siguiente si no más me acuerdo, el maricon dió la prueba calladito y cuando le preguntaron dijo que no era lo mismo, comunista de papel cuando salió con el video dando su apoyo a Venezuela jaja si el weon vive con sus papás no le ha trabajo un día a nadie, entero balsa la lacra de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.