Víctor Chanfreau no va al cierre de la Convención y crítica a ciertos personajes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAIM

Usuario Habitual nvl.3 ★
30 Ago 2010
1.013
609
112
detras de tu Hermana
"No me da la guata para compartir con ciertos personajes que van a ir a ese espacio", dijo el exdirigente estudiantil, quien fue invitado a la ceremonias por la conven encional Alejandra Pérez.

"Yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia”, confirmó Víctor Chanfreau, exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), respecto al acto de cierre que realizará la Convención Constitucional.
El exrepresentante de los estudiantes secundarios fue invitado a la instancia por la convencional constituyente Alejandra Pérez con uno de sus cupos personales.

"Para ser sincero no me da la guata para compartir con ciertos personajes que van a ir a ese espacio. Va a ir, por ejemplo, Sergio Micco, director del INDH (Instituto Nacional de Derechos Humanos)", argumentó respecto a su decisión Chanfreau en el podcast "En la pioli".a sus diferencias con Micco, opinó que «es cómplice de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que ocurrieron en Chile después del 18 de octubre lo cual lo convierte en un enemigo de la democracia".

Respecto a sus diferencias con Micco, opinó que "es cómplice y detractor de los dd.hh el cual avalo todas las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que ocurrieron en Chile en el marco del estallido social del 18 de octubre del 2019".

Asimismo, el dirigente estudiantil que convocó al boicot a la PSU en 2019 anunció que votará Apruebo en el Plebiscito del próximo 4 de septiembre,valorando «el avance en los derechos sociales que existen en el borrador de la nueva Constitución

elmostrador.cl
 
Había que levantarse a las 9:00 y este weón a esa hora está raja, como buen zurdo flojo que es el culiao... :lol:
 
No va a ir el futuro diputade del PC???? Mal agradecidos los wnes si el fue de los que organizaron el tema "espontáneo" de los torniquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.