Victor jara por fin descansas en paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GRAN TIRADOR, 3 Dic 2009.

1. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm yo creo que este tema ya se desvirtuó completamente y quedó la media zorra
    PD: un respeto minimo por los difuntos (y por los vivos) independiente de su tendencia politica el tema era dedicado a la muerte de victor jara (y para recordarlo) y no a entrar en discuciones entre comunistas y fachos

2. andysato

andysato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    VIVA VICTOR JARA!!!, pero que viva a la conchesumare de aqui, ni los gusanos se comieron a ese comunista rancio, una escoria roja menos, saludos!

3. THE*BEST*CHILOTE

THE*BEST*CHILOTE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante Victor !

4. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no toi ñiai kon el lonji kuliao de victor jara

un weon ke se hizo konocido cuando murio

y me importa una mierda las weas ke me digan

y hasta kuando dicen ke era komunistas wn

si en chile no existieron komununistas eran todos unos woenes copy paste de otros lados
    ke valen mierda

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Y cada vez somos más.

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Andisato y naxxo_20 y la conchesumadre, ustedes cabros culiaos malditos, mueranse en su propio vomito, todavia tienen gusto a mamadera giles culiaos y vienen a opinar, vallanse a las conchesumadre malditos hijos de la madre de las putasssasss.

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo potee la we en su jjcc aca la mayoria somos neutrales pa la wea omito mis comentarios con la utopia de los comunistas...

8. ancuditanof

ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal, ke lo van a sepultar de una pa ke no sigan wueviando, en todo caso una mierda como cantante......fin

9. Hugo Castro

62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    mira bestialymorboso, drogadicto conchetumadre vo soy gil culiao, por que cuando estas volao te pitean el chico y ademas no se paque me doy el tiempo de responder a un cabro reculiao que no sabe como limpiarse la raja ni los mocos y no sabes nada de historia y si supieras de historia seria de reagueton o rock, solo eso cabe en tu maldita cabeza, que pena por tus padres por tener un espertento como hijo.

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier facho tirando mierda. Gran victor jara

11. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    578
    Concuerdo plenamente con que no debieron matarlo. Nadie debe morir por una causa politica.
    Ahora, que me vengan a decir que era un gran artista... ahi es otro cuento. aparte de Te Recuerdo Amanda, el general de los chilenos no conocen mucho mas de el, de hecho en su tiempo era uno mas, bastante mediocre, a lo Pablo Herrera...y no me van a decir q Herrera es un grande xD

Lo ensalzaron y lo convirtieron en un simbolo, cosa que la izquierda sabe hacer muy bien con personajes mediocres (es cosa de leer lo que dicen de Allende), y no pasa de ser alguien medianamente conocido q murio joven.

Me alegra que se sepa finalmente que paso. Me asquea el uso politico de su muerte y q lo hayan ensalzado como un maestro siendo q era un wn mas del monton.

12. Hugo Castro

62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    y saben que vallanse todos a la conchesumadreeeeeee,,,, jajajajajajajajaajjajajjajajajajajajaj , me fui en la volaa cabros culiaos.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj