Ahora, me parece MUY curioso que a 10 dias de las elecciones salga lo de la muerte de Frei Montalva y de este wn... o nadie mas le ve el uso politico a esto? o yo soy muy mal pensado?
estimado y nunca bien ponderado hugo castro, con todo el respeto q me merece vaya a webiar con sus utopias ql junto a las bazofias humanas que tanto admira, por gente como usted este pais no se ha desarrollado completamente, viviendo del pasado y sin ninguna preocupacion mas que el dinero que puedan conseguir por las "blancas palomas" que murieron asesinando y destruyendo el orden patrio, en otras palabras anda a dar jugo a otro lado comunista ql, nunca han existido ni existiran, los comunistas sirven solo para usarse como transplantes pero no de cerebro XD, Saludos rojo 'e mierda
sacowea me referia a que no corresponde al foro de actualidad CIERREN esta wea como no anda algun mod por ultimo pa que lo mueva
xuxa por ultimo salio un debate y se sacaron las caretas los fachos culiaos saludos sacoweas chupensela a tatita killer a ya en the hell
no muestras nada de cultura ni objetividad en tu comentario... si quiere echar puteadas, vaya a la capilla... aki mi aporte!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xdBMY3R4C0Q[/ame]
wn sabios que me das pena tan pendejo para tus weas hasta en un foro ctm y vo crei que tu stalin lenin jara y otros comunistas qls no estan en el infierno? JAJAJA
weon ni ahi con los comunistas culiaos a mi lo que me interesa es la cultura sacowea metete esa wea en la cabeza o no te calza en el pequeño cuadro de tu cabeza , el dejo un legado musical y fue fundador de la musica popular chilena como tambien los hay fachos que tocan musica popular y son buenos weon aqui no se celebra los izquierdistas ni derechistas se celebra la musica y si no te gusta te podi ir a la xuxa
entonces hubieras posteado en alguna zona de musica o si sabia que pasaria esto con el tema un debate salu2
gran artista chileno que siempre apoyo al trabajador chileno que en esos tiempo era sobre explotado . (y sigue siendo sobre explotado) PD: a mi me da lo mismo la indole politica de victor a mi lo que me es que me agrada de el que siempre fue humilde . no tenian que haberlo matado si no le hacia daño a nadie . [ame]http://www.youtube.com/watch?v=j6Aq2tUdhnw[/ame]