Victoria de Trump lleva al dólar a dispararse casi $20 y a superar la barrera de los $970

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jormeriquel, 6 Nov 2024.

1. jormeriquel

jormeriquel Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    40
    [​IMG] Con una poderosa alza cotiza el dólar esta mañana en el mercado cambiario local, recibiendo así la victoria de Donald Trump en la elecciones de Estados Unidos. A las08.44 horas, el billete verde se disparaba $18,57, operando en puntas de $975,47 vendedor y $975,13 comprador. Un nivel no visto desde mediados de abril. "La cotización del dólar muestra un fuerte impulso en la presente jornada, después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos que dieron como ganador a Donald Trump", comentó Ricardo Bustamante, subgerente de estudios de Capitaria. "Trump superó a Kamala Harris y volverá a ser el presidente de Estados Unidos, lo que generó un impulso para el dólar a nivel general, principalmente por las expectativas de una inflación que se mantendría elevada en el país norteamericano por las políticas de proteccionismo y el incremento de aranceles", agregó. A ello se suma el mal desempeño que está mostrando el precio del cobre, lo que le da un impulso alcista adicional al dólar en Chile. Lo anterior, según Bustamante, "debido a que una guerra comercial entre Estados Unidos y China impacta en las perspectivas de crecimiento de ambos países, reflejándose en proyecciones de menor demanda del metal y dando mayor fuerza al alza para el dólar en Chile". Por su parte, Alejandro Escobar, analista de mercados de XTB Latam, comentó que "el dólar podría continuar con su tendencia alcista, respaldado por la victoria de Trump y la espera de la decisión sobre las tasas de interés (en Estados Unidos)"

No se que tan bn le vaya a Chilito con el triumfo de este caballero viajara Burrich a felicitarlo

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2024/11/06/1147659/victoria-trump-dolar-disparado.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Comunistas mugrosos llorando, inventando autoestima, insultando y demás...contra trump :lol: :lol: :lol::lol: :lol:

A HombreOsoCerdo y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    352
    grande trump. Alguien que gobierna como hombre y no como maricon de la mediocrecracia reculia que se llenan la boca estos zurdos dictatoriales pasao a raja.

4. hugot

hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    81
    El dolar seguira alto dado que chilito es muy poco por no decir nada atractivo para invertir, el gobierno que pone trabas a los proyectos, un suelo minimo alto y mas encima con menos hrs de trabajo.
    hasta que no salga el tarado reculiao inepto y la conchetumare que nos gobierna... estamos hasta el pico

A HombreOsoCerdo y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    A Dolce Gabbana, _Liberty_ y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  6. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Eso es producto de lo penca que está Chile con la cagá de gobierno actual. Un gobierno local de derecha se alinearía con las políticas de Trump en busca del progreso económico (inversión), pero como nos gobiernan los Muppets estamos hasta el loly.

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.445
    A sacar a patadas a todos zurdo maloliente, cochino, vago, ladron etc. Incluyendo a todo derechista cobarde asqueroso lamedor de picos zurdos.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    alguien ha visto al @Maria Gräfin von Maltzan ? se busca, desaparecido desde ayer antes de la elecciones de estados unidos.

que sus amigos vayan a una comisaria y hagan una denuncia por presunta desgracia.