Victoria del FC Barcelona frente al Atletico Madrid 26 / 02 / 2017

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por paola22, 26 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. paola22

paola22 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    27
    Resultado del Atlético de Madrid - Barcelona

Leo Messi (86’) anota el gol que desempata el partido contra el Atlético de Madrid, tras el gol de Godín (69’) y de Rafinha (63’) para el FC Barcelona

ATLÉTICO DE MADRID 1 - BARÇA 2 | Los azulgrana logran un triunfo agónico para recuperar la confianza y el primer puesto de forma provisional (1-2).

Messi y Rafinha colocan al Barça líder provisional con 54 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid esta noche.

Con esta victoria el FC Barcelona recupera el liderato de LaLiga a la espera de lo que haga el Real Madrid esta noche en el estadio de La Cerámica. Por eso, el Barça está celebrando esta victoria como un título.

Victoria de fe y de entidad del FC Barcelona en el Vicente Calderón. Los azulgranas sacaron un triunfo de mucho orgullo que puede ser un bálsamo y podría dar comienzo a una nueva buena racha para un equipo que siempre creyó en la victoria. Con el Atlético de Madrid saliendo a morder desde el principio. los culés no estuvieron del todo acertado al inicio del encuentro pero estuvo muy atento a los rechaces. Gracias a eso pudo adelantarse en el segundo tiempo con un tanto de Rafinha Alcántara. Godín dejaba helados a los catalanes tras un saque de falta pero cuando todos daban por sentado el empate, Leo Messi . El argentino volvió a celebrar un gol con la camiseta de su equipo del alma tras luchar un rechace a tiro propio en el minuto 87.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Godin no se cansa. Qué pedazo de jugador es el flaco!!
    En España el único que siempre le hace partidos al Barcelona es el Atlético; liga culiá monótona la cagó. Barcelona y Madrid pelean solos, salvo excepciones en algún torneo como el Atlético y por el momento el Sevilla del rehén.-

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.616
    Liga de dos nuevamente

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ambos equipos irreconocibles el Atlético muy bajo prácticamente en todas sus líneas un medio campo muy , pero muy bajo con unos Saúl , Gabi (este luchó un poco más), Koke y Carrasco que no son ni la sombra de otras temporadas, que decir de Griezmann muy bajo.

El Barça lo mismo , no sé qué chucha le pasa a Messi hace 2 -3 meses estaba intratable, quizás en el mejor momento de su carrera y ahora nada , solo camina , trota, pierde muchas pelotas ( weá que nunca hace poco weón)

En fin , ganó el menos malo no más.