vida debajo de la superficie??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    hola,bueno primero aclaro que no creo siegamente en esto,es solo una supocicion.
    julio verne con sus obras a predicho muchas cosas,la mas conocida es el echo de que el hombre a podido ir a la luna (quisas no en persona).
    bueno lo que pasa esque mucha gente cree que debajo de la superficie de la tierra hay vida,una vida completamente desarrollada,y con otros seres y ambientes,ademas mucha gente dice que hay alienigenas que habitan hay y que tienen bases y cosas por el estilo.
    julio verne tiene un libro muy parecido a esto,"viaje al centro de la tierra",¿tendra algo de verdad?puede ser...
    yo creo que no es tan ilogico pensarlo,es un buen lugar para vivir protegido y aparte del ecosistema,tambien un buen lugar para no ser visto.como vamos viendo a lo largo que la ciencia avanza esque se encuentra cada ves mas y mas vida en lugares que hace unos años parecia imposible averla,lo que da una buena base para pensar que quizas tienen razon.
    es solo una supocicion.

    que opinan ustedes?
     
  2. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ciudades subterraneas? quizá, pero el dragon las destruyo. resptilianos? naaah..
     
  3. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso se llama "ciencia ficción" y es lo que escribía Jules Verne. Un gran escritor con una gran imaginación, un krá.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Eso da pié para el tema de la tierra hueca y tomar en cuenta relatos de culturas autóctonas de diferentes partes del mundo que hablan de seres que viven debajo de ellos...

    Es fascinante pero esta entre si y no.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    hay vida en todos lados, hasta en los lugares mas extremos, seguramente debajo de la superficie tambien
     
  6. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buena analogía de lo que uno cree o imagina cuando se es niño, pero a medida que uno crece, esas ideas, maduran y terminan tomando forma, quizás no de la que la planteas, de una civilización totalmente desarrollada. Mira esto de otra forma. Las ciudades subterráneas en Turquía - Capadocia, fueron milenarias de forma subterráneas, lo mismo te podría llamar a colación las ciudades de Edimburgo. Y para no ir tan lejos la nueva ciudad subterránea que se construye en Montreal y Hong kong. Ideas locas de julio Verne? no creo. Hoy y ayer siempre fueron una realidad.
    Seria una divinidad encontrar una ciudad o paraíso escondido, como las historias de Shangri La. Que oculta un paraíso terrenal, solo permitido para alguno. Pero si realmente existiera o si lo encontráramos...
    estaríamos preparados o seriamos los seres adecuados para poner un pie en ese lugar...
    si no logramos por cientos de años cuidar el paraíso a desventajo que se nos entrego en la superficie?
     
  7. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    se mueve a blog y opinion.
     
  8. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    no lo creo .. me parece imposible
     
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    creo q vi info en un lugar sobre dq habian ciertos huecos o espacios bajo la tierra gigantes y otros pekeños, tmb habia un video que era el de las voces del infierno o algo asi donde habian cabado un hoyo y habia sacado esas voces y una de las explicasiones era lo q decia antes q en tal lugar era como una burbuja cerrada q en tiempo pasado al haber batallas sobre el. los ruidos se contenian o se kedaban encerrados en la burbuja o hueco q al estar cerrado el sonido rebotaba en las paredes y que cuando lo abrieron las voces o el sonido salio x ese lugar haciendo q los q cabaron escuxaran ese sonido de guerras pasadas...

    asi como salieron imagenes de hoyos redondos q se abrian en la tierra, como la noticia de la casa yankee q casi se hunde. algo asi..
    [​IMG]

    puede haber uno tan grande kizas como para q tenga vida animal q no se conose... pero como otro mundo o ciudad reptiliana y was no creo tanto XD
     
    #9 GoodTroll, 17 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas