vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. MeyCatita

MeyCatita Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Woow, hace tiempo estaba buscando más información sobre esto de los viajes astrales y desdoblamiento, pero la información que adquiría era muy básica...

Me parece un aporte excelente!

Pero siento que no estoy preparada para hacer un "viaje astral" , ya que el año pasado intenté hacerlo...había seguido las instrucciones ( de mantenerse acostado boca arriba, manos a los costados, ropa liviana y en un lugar callado..) y Fué muy raro, empezé a relajarme de pies a cabeza y deseando salir de mi cuerpo. De pronto, escuché un chillido re molesto llegar a mis oídos y como si un imán me atraia hacia afuera....

Fué horrible!!! D: Quedé re traumá!!! :venita:

Lo único que atiné es levantarme de frentón´, me senté en la cama, me asusté caletaaa!!, má ensima tenía el cuerpo re pesadooo....D: Desde entonces no lo hago...Esque fué brígidooo D:

[​IMG] Me gustaría perder este miedo...

2. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info

3. luffypirata

luffypirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la otra ves me fume un coete y fui a jupiter :D xD

4. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me aburro de leerlo :santo:
    llego a la previa de la desdoblacion
    y despues quiero volver a la realidad XD
    ojala pueda superar eso u.u...
    me acuerdo que antes de ayer, soñe que volaba
    y volaba... y ese sueño paso a ser paralisis,
    pero aun me sentia volar... pero no veia nada D:
    bueno el echo de no poder moverme, me aterra...
    y quiero volver, y apenas pienso en volver vuelvo...
    pero es demaciado geneal la sensacion XD
    saludos :D

5. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta la raja tu tema!.
    somos los que son inentendidos y si le decimos a alguien esto dicen:
    ah el weon chalao pero nooo!! es mentira esto existe
    voy a tratar de ir al plano astral y te comento como me fue!

6. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wenaa la info compa... se agradece

7. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ta erselente tu tema cumpa!, a mi en yoga nos hacen relajacion, eso si, nunca he llegado a desdoblarme... pero ahora que se como se hace lo intentare(jejeje)

8. anim

anim Invitado

Gente :XD:

nuevamente pido disculpas, no re cuerdo si ya escribí esto antes, pero, las pruebas C/2 ya se vienen, y me estoy preparando.. hace mucho que no entraba al foro por lo mismo, mi liceo exagero mucho con las pruebas mensuales y alguna que otra semanales..

mañana revizare para responder :)

hay 2 tipos y puede que hallan mas tipos de Evolución:
    Evolución Física
    Evolución Metafísica
    la evolución física, es Lenta, la evolución metafísica, no tanto,
    y la Muerte Física, es un Proceso que conlleva a la Evolución Metafísica,

(02:48 Am)
    █salu2s :)

9. anim

anim Invitado

Respuesta para PsychoAlbert:

en el principio, se siente una relajación Muy Profunda, hasta llegar al punto entre el sueño y la vigilia, luego, viene la proyección direccional donde comienzas a salir del cuerpo físico, de ahí, en adelante, las percepciones físicas y metafísicas se sensibilizan, y son variables, por ejemplo, puedes sentir que, mientras sales del cuerpo físico, la piel se te estira, como si t estuvieras inflando..
    esto se debe al sentido táctil sensibilizado,
    también puedes sentir como te vuelves mas liviano, puedes sentir la fuerza de gravedad de este planeta, puedes escuchar las mas diminutas ondas de sonido, como si su volumen estuviese multiplicado.. se debe al sentido auditivo sensibilizado, al menos, esto sentí yo cuando experimente por primera vez la desdoblacion, después con los sgts intentos, las sensaciones se van volviendo mas suaves, también puede pasar que las sensaciones se vuelvan mas fuertes, pero dudo que ocurra, siempre en la primera desdoblacion, la sensación es fuerte o a veces no muy fuerte.. : )

por la experiencia que e tenido, siento que es un plano real, pero, cada practicante, considerará por si mismo si el plano es real o imaginario : )

ahora, escribo por que:
    si antes de realizar una desdoblacion, pides a alguien que deje papeles con palabras escritas pegad@ en las murallas de la casa, sin que sepas las palabras escrito en ellos, después te desdoblas, y comienzas a encontrar y a leer
    cada papel, luego regresas al cuerpo físico y escribes en un cuaderno la ubicación del papel y la palabra escrit@, luego verificas que has acertado correctamente y compruevas que la desdoblacion no es un plano imaginario..
    es una idea :)

cada uno debera comprobar por si mismo..
    yo no puedo comprobar por otra persona por que,
    en la realizacion seria el unico desdoblado y testigo de la existencia de aquel plano, junto con la experiencia etc,..

:XD: si e escrito algo que no debi, en el documento, pido disculpas, e cambiado Muuucho ultimamente respecto a todo mi creencia religiosa o similar.. : )

la verdad, es que, Si, tiene relacion :)
    pero por culpa de los agnosticos, me han nacido nuevas incognitas y algo de confucion..

mi creencia sobre Dios, mi pensamiento difiere mucho..

bueno, para mi, Dios es el Todo, una conciencia, una mente universal que une a las demas mentes y a si sucecivamente formando una unidad fractal donde los infinitos grados del todo, difieren entre si.. y nosotros, vendriamos ciendo conciencias dentro de la mente del Todo..

mira, cuando en la Biblia habla hacera de ascender al cielo, lo relaciono un poco con la desdoblacion al plano Astral, por que cuando te desdoblas, lo haces en direccin al Cielo, y como ovbio que es, mas alla del cielo no existen limites en su extencion..

y agnosticamente, se piensa que la biblia hace referencia a un ovni que asciende al cielo : )

espero haber respondido satisfactoriamente :XD:

Salu2s :)

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    buenisimo el tema....onda derrepente me pasa q cuando estoy tratando de dormirme como q los sentidos se me agudizan y como q empieso a tiritar , y abro los ojos y se me pasa, yo kxo ke es de puro maricon no + jajajaj
    onda voy investigar bien el tema xq tiene que ser filoete desdoblarse y tooo
    muy bueno el aporte

11. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    una consulta, ya que me considero bastante ignorante sobre el tema!!1
    uno cuando se desdobla se puede encontrar con alguna fuerza o entidad perturbadora?, ya que estaba leyendo y decia que era un poco peligroso ya que esa entidad no rompe el cordon de plata pero si puede depositarse en tu cuerpo junto contigo y puede traer problemas de orden emocional y asta esquizofrenia
    y otra consulta!! decia que dependiendo de la persona, el desdoblamiento podria traer problemas fisicos como taquicardias, nauseas, vertigo y cosas por el estilo, es verdad eso?
    ojala respondai perro!!!

12. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    pero socio, LEA los posteos, lo han explicados varias veces.-