vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que decir ke su texto está excelente amigo, antes ke nada, hace unas semanas experimento la Paralisis en los sueños, kreo ke lo estaba malinterpretando, ya que cuando sentia ke flotaba, me daba miedo
    y empezaba a sentír gritos y ver cosas que me daban pánico en mi pieza sin poder moverme,
    pero gracias a esta guía para desdoblarce, intentaré liberar mi mente
    de toda esa mierda, i pensar en cosas buenas y armonicas, en una de esas
    kien sabe xd, un dia de estos nos vemos en el Plano Astral ;)

2. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info

3. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo leo despues man ya e leido muchi y me duele la vista

4. Gran_Roger

Gran_Roger Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno se agradece xoro

5. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como que sacaste todo de lobsang rampa, al principio tambien creia en esas cosas pero INVESTIGANDO MAS ASI COMO TO DICES te das cuenta de que solo son cuestiones de fe ya que no lo podemos comprobar y nunca podremos revelar el misterio

6. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahh y otra cosa SI TE CREES TAN SERIO ESCRIBE BIEN y no con faltas de ortografía cada dos líneas.
    No puedes ser tan irresponzable de asegurar que una persona no puede morir durante el viaje astral, en lo personal conozco a alguien que murió mientras estaba practicando esto y tambien a mi, si bien, obviamente no morí, sí que fue la experiencia mas aterradora de mi vida ya que senti que alguien jalaba mis piernas hacia arriba mientras intentaba entrar a mi cuerpo
    NO ASEGURES LO QUE NO SABES

7. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me cague de miedo :S

8. anim

anim Invitado

Wenasdasdasdasd

hace tiempo que no pasaba por aquí xd..

Doy las gracias a todos por mantener el interés en estos temas que gracias al echo de interesarse, se produce el cuestionamiento, y la reflexión..

yo y muchos de nosotros, la mayoría en general, esta en camino,
    entre la ignorancia y la sabiduría, que es infinito y subjetivo en su totalidad.. : )

Debemos solidificar lo que hemos aprendido.. : )

No, atraviesas la materia sólida de este plano físico en el plano Astral..

estas equivocado, los filósofos constantemente se hacían preguntas difíciles de responder, e intentaban responderlas, y no tenían problemas mentales.. perturbar en que sentido ?
    o es descapacitar mentalmente ? o algo parecido ?
    como sea, estas equivocado en esa parte..

la capacidad mental es variable
    ..

aquí te dejo mi razón para creer en Dios, no e encontrado otro argumento mejor que este..

Yo soy Músico, Guitarrista mas que nada, en la Música, no me importa lo que Comunique el Cantante (lo que canta), Stratovarius no le e encontrado estrofas satánicas aun por lo que hasta ahora No es Satánico.. y quizás, por que no lo se 100%, No es Satánico, lo ideal seria preguntarle al vocalista.. te darás el tiempo en intentar encontrar información sólida de lo que realmente canta Stratovarius para comprobar si es satánico o No ?
    A mi no me importa, lo cantado en las músicas no influye en mi.

que esto no parezca una discusión, si no mas bien una aclaración : )
    recuerda que tu leyendo esto puedes percibir expresión emocional negativ@ hacia ti, te quiero dejar en claro que intento hacer todo lo posible por no expresar emociones en mis post, en mis respuestas, en realidad, no los expreso, si no que tu los proyectas al momento de leer..
    si me preguntaras: ¿me respondistes alterad@mente?
    mi respuesta es: No expreso emociones, no siento nad@ y no deberías sentir nada en absoluto, simplemente es una respuesta.

me gustaría saber tu 50% en lo que no estas de acuerdo o en lo que te estas limitando a creer..
    bueno aun que desde un principio deje en claro que todo esto no se trata de Creer sino que de Comprobar por uno mismo..
    de esta forma podrás creer, aprovecho también de aclarar que si no pudistes comprobar por ti mismo la existencia de dicho plano, No significa que no exista, ya que existe un gran numero de personas que si han podido comprobar la existencia de dicho plano, gracias a que también no tienen limites de creencias..

No existen problemas mentales después de una desdoblacion.
    a no ser que intencionalmente quisistes modificar parte de tu mente y te allas equivocado en algo, produciendo sin querer problemas en tu mente..

es peligroso realizar el proceso a desdoblarse de esa manera, lo que te pide esa pagina es controlar el pulso Cardiaco.. fácilmente te puedes producir un paro cardiaco...
    lo que expuse yo fue relajarse profundamente cosa que no influye riesgo alguno, en comparación a lo que has leído en esa pagina, es notable, el riesgo que conlleva realizar dicho procedimiento de parar el palpitar del corazón.. ten cuidado con eso..

oks : ), estos son los problemas que te pueden conllevar a lo largo de tu vida..
    Si no te sientes capas de llevar a cavo el proceso a desdoblarse y viajar en el plano astral, simplemente no lo hagas, y deben ser pacientes, por que al final de todo, llegaremos a ese plano si o si... la vida en su totalidad es un proceso,.. la muerte física, no es el fin de la vida no física..

-1. una ves dentro en el plano astral, al verte a ti mismo reposado en la cama o en donde estés, la primera imagen de ti mismo, es impactante, te veras todo transparente, el cuerpo físico no es lo mismo que verse en un espejo dentro en este plano físico.. te pues traumar quizás, dependiendo del impacto emocional que te provoque el verse a si mismo dentro en el plano astral..

-2. dolor de cabeza o jaqueca después de haber terminado el viaje astral, dependiendo de que tan bien realices el retorno al cuerpo físico, al plano físico, si retornastes bien, no tendrás jaqueca, si retornastes mas o menos, tendrás un leve dolor de cabeza no muy fuerte, si entrastes mal, tendrás una jaqueca algo molesta, siendo necesario salir nuevamente al plano astral y realizar el retorno al cuerpo físico de nuevo..

No existe riesgo alguno para nuestra Mente, No existen riesgos al desdoblarce y realizar una proyeccion Astral o Viaje Astral,..
    los Riesgos se producen por uno mismo al tener descontrol en algunos factores comunes durante el proceso a desdoblarse o en retorno al cuerpo fisico..
    como estos:

-1. si te estas desdoblando y sientes temor de no poder retornar al cuerpo fisico, eso es lo que susedera, por que lo sientes como una posibilidad real, y asi sera mientras mantengas esa creencia.. (lo que domina en el plano Astral, es el pensamiento, la Mente )

-2. Si permaneces 3 Días en el plano astral, por la razón o motivo de que te gusto estar dentro del plano astral, se te corta la cuerda de plata ya que tu cuerpo durante esos 3 días no comió ni bebió agua.. o te producístes un desgaste energético muy grande como para que tu cuerpo no reaccione y muera físicamente..

Si lees otros libros de otros autores que tratan el mismo tema, te daras cuenta de que todos se asimilan.,
    es como si 2 personas comienzan a describir visualmente un mismo lapis, se forma una descripcion obetiva, bueno, esto es lo mismo, nuestro objetivo es ir descubriendo de apoco el Todo..
    quizas el objetivo de pocas personas..

realmente e leido el libro de L.B Rampa que trata sobre este tema, la diferencia, es que yo Redescubri lo que han Redescubirto muchas personas que tratan este tema, como L.B Rampa..
    lo que genera esto, es una argumentacion distinta del mismo tema, solo que aparte de haberlo resumido, me base en mi propia Logica..

estas equivocad@.. alguna ves intentastes realizar el proceso a desdoblarse ? te a resultado ? al parecer deduzco que estas frustrad@..
    debes saber que lo que domina en el plano astral, es el pensamiento, la mente, si en los intentos por llevar a cavo la desdoblacion, mantuvistes una creencia limitada, es muy probable que no allas podido desdoblarte por eso mismo..

llego a pensar, deducir que también no leistes completamente mi documento expuesto en este mismo topic.. no lo se.. pero ahora se nota que ya te has limitad@ a recomprobar el plano astral y no puedo intentar eliminar esa barrera mental.. ya que es tu mente la que impone ese limite, deberás eliinarl@ tu misma, a través de la reflexión constante..
    siempre hay una pregunta detrás de una respuesta.. todas las preguntas son subjetiv@s por lo que puede haber muchas respuestas para una sola pregunta o cuestionamiento, a si que
    no te limites y conformes con una sola respuesta..

Fe: Creer à Confirmar la existencia de algo “X” llevando un estudio a cabo o simplemente confirmar la existencia de algo “X”.

----O----

Pienso que no es tan necesario para la gente leer un texto muy corregido, excepto para las personas con falta de comprensión lector@.. (no afirmo que no tengas comprensión lector@, no lo se,.. )

Justamente No me ago responsable por la irresponsabilidad de cada lector o practicante por no informarse bien del tema o de cualquier causa que le perjudique...
    Yo simplemente expongo mi texto que como en un principio e comunicado que es un resumen del todo.. y cada uno decide si desea llevarlo a cavo o no... yo no Obligo a Nadie realizar dicho proceso a desdoblarse.
    mi documento fue escrito justamente para explicar el porque de todas las causas paranormales, dar conciencia de la existencia de otro plano superior al de nosotros, la existencia de Entes No materiales --> Entes Astrales.. etc..
    por alguna razón e dejado links de descargas de libros sobre este tema.. No ?

y sabes por que uno puede morir ?
    Justamente por no estar seguro de si mismo, por mantener en su creencia la posibilidad de no volver a su cuerpo por "X" motivo si es que logr@ desdoblarse..
    por que si le dio un paro cardiaco en el momento de realizar dicho proceso, entonces hay que ser muy *** para llevar a cabo el preoceso a desdoblarse sabiendo los riesgos que le pueden conllevar.. y mas si no estaba seguro... y mas aun si sabia que tenia problemas cardiacos u otros..

espero que te quede clar@ las sgts. razones por las cuales una persona puede morir y la posible causa por la muerte de la persona que afirmas haber muerto por haber llevado a cabo el proceso a desdoblarse, pero antes me gustaría aclararte que yo no estaría respondiendo todas las dudas dudosas de las personas si no sabría nada de todo esto..

una pregunta: Murió de paro cardiaco ? o simplemente realizo el proceso a desdoblarse y no pudo retornar ?

---O---

la falta de Fe en uno mismo, las barreras mentales, los limites de creencia,
    El Temor, la falta de información, las dudas, el no saber que hacer después de haber realizado dicho proceso, son las causas de la imposibilidad de retorno al cuerpo Físico..

el plano astral, por ser una Dimensión por decirlo menos, inmaterial, lo que domina dentro en el plano astral, es La Mente..

Cuando nos desdoblamos, lo que hacemos es realizar una proyección hacia el plano astral, proyectamos la salida con nuestra mente, los procesos son mentales, el pensar en donde dirigirnos, utilizar la visualización como método para llevar a cavo la desdoblacion es mental, los impactos emocionales positivos y negativos que algunas personas tienen al entrar en el plano astral es mental, pero Lo que no es mental, es todo lo externo que interactúa con nosotros al estar dentro en el plano astral..

ejemplo: nosotros aquí en este plano físico, sentimos calor, frío, hambre, etc.. el medio interactúa con nosotros..por tanto no es mental propiamente tal de nosotros mismos.. caminamos, proyectamos nuestra dirección antes de dirigirnos hacia algún lugar, etc.. cada paso que damos nos produce un cansancio Físico... esto es mental de nosotros mismos ya que nosotros decidimos donde ir, donde enfocamos nuestra atención, etc..

(obvia y lógicamente tanto como en el plano físico como en el astral, las personas que interactúan con nosotros, también es mental, pero externamente de nuestra mente.. )

bueno, si realisastes el proceso a desdoblarte y te costo retornar al plano físico, al cuerpo físico, posiblemente es por que antes dudastes si seria posible retornar al cuerpo físico una ves desdoblado, la consecuencia de esto, es que las creencias tanto del conciente como del subconsciente se manifiestan y no son tan fáciles de controlar pero tampoco es imposible tener control de nuestro subconsciente..

el punto es que lo que nos dificulta en el retorno al cuerpo físico, son los limites de creencias, las dudas, el no saber que hacer, o como hacer tal cosa..

ahora te diré que e redescubierto el método mas efectivo para retornar al cuerpo físico:
    es muy fácil, y simple, miras y enfocas tu atención en tu cuerda de plata, y simplemente debes SENTIR, DESEAR, (no es lo mismo que pensar) en retornar al cuerpo físico, y a la velocidad del pensamiento, estarás de vuelta.

PD: lo que tu sentistes eso de que algo te jalaba las piernas hacia arriba yo te respondo que fue:

no tienes mucho control con la proyección de movimiento..

PD2: mi ultima experiencia no fue tan aterrador@ como normalmente el humano siente que es, le tememos a lo desconocido.. le temes el no poder volver al cuerpo físico..
    eso es una barrera mental.. que impide el retorno al cuerpo físico, o hace difícil el retorno al cuerpo físico..

PD3: No me creo serio, la seriedad no tiene que ver con la Ortografía, tiene que ver con el tema que estamos tratando..

9. yolauragomita

yolauragomita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

holaaaaaaa
    kiero saber muchas cosas a cerka de esto
    ps si me he desdoblado dos veces
    la cosa es ke la traga de toda mi vida murio hace 9 dias
    y mi mente kiere hablar con el por ultima vez!!
    El caso es ke todos estas 8 noches me he tratado de desdoblar pero me da miedo terrible!!!
    Ps nose la ultima vez ke me desdoble ps... Senti miedo pk senti mala energia al cien y eso es terrible ... Yo kisiera saber como uno actua frente a esos entes ke no sabe kienes son ni sabe nada de ellos... Tambn kiero saber si puedo hablar con mi traga (el ke murio)... O nose ke puedo hacer ps como me da miedo mi subconsciente crea toda la situacion para desdoblarme la cosa es ke mi cuerpo fisico no lo permite ps cuando tambaleo no me dejo desdoblar... Otra cosa esa vez ke me desdoble intente 4 veces volver y no podia ... Nose aconcejameee porfa!!!!!!

10. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mañanaa termino de leer

k bna info

x*

11. yolauragomita

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudame please"""
    tengo en si las siguientes preguntas:
    entiendo todo lo ke dices pero...
    si los otros entes ke hay cuando me desdoblo me kieren atakar ke hago?
    me pueden robar mi cuerpo fisico?
    como puedo encontrar a un ser kerido ke este muerto?
    puedo hablar con los demas espiritus?
    puedo desdoblarme de dia es ke solo lo he logrado de noche?
    dame tu msn please!!!!
    porke al llegar de nuevo a mi cuerpo fisico tengo el corazon a mil?.....

12. yolauragomita

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo ke a naxita