A
anim
Invitado
BaLbi dijo:yo una vez estaba intentando desdoblarme, y estube como 15 minutos tranquilo, de a poco empeze a sentir el reloj super fuerte asi, como que no lo sentia antes y al ratito después abri los ojos y como que no sé, me dio la impresion de que estaba empezando a desdoblarme porque como que me dio miedo y empeze a vibrar asi como los epilepticos y quede con la duda si era que me estaba desdoblando o algo asi o era pura autosugestion, la cosa es que despues sentia el cuerpo asi como tranquilo, no cansado pero mas relajado, fue mucha relajacion y despues al mover el cuerpo me dio la wea esa o no? o estaba desdoblandome? o me imagine todo por autosugestion? xD
jaja ta weno el tema, ta interesante..
puede ser, pero, la autosugestión no puede jugar mucho con las percepciones fisic@s..
si sentistes que estabas elevándote (te sentías mas liviano o sentías como si un magneto te estuviese sacando de tu cuerpo físico.. o similar, estuviste en el proceso a desdoblarse..
si te sentías mas pesado y las tenciones musculares no disminuyen,
no se esta en el proceso..
la verdad que sí poh wn, es peligroso meterese con estas cosas, no es llegar y hacerlo pienso yo, los lamas se preparan años o vidas, ya que ellos creen en le reencarnación, para adentrarse a planos del más allá
mas biem, lo que hacen, es elevar su conciencia, por que después de todo, solo cambia la percepción y se atribuyen nuevas capacidades en el plano superior
: )
Salu2s