mire compa, io cuando me han hecho reiki siempre me terminaba desdoblando... podia moverne no me imagino como pero lo hacia, luego me quise iniciar con una maestra q quiero mucho x ser tan buena persona.
ella me dijo q io tengo una habilidad especial del tercer ojo, y io si la sentia... mi padre murio a mis 2 año y io lo puedo ver y ablar cn el aunq no lo crean. :S
luego me dijo q me iva a becar para iniciarme gratis, cuando me iniciaron me desdoble nuevamente xq me pidieron q me concentrara y viajara a otro lugar y no fue algo nuevo para mi xq yo ya lo hacia, ellas me preguntaron como fue y les respondi que no fue nada nuevo xq siempre me ocurria, cuando viaje a otro lugar nuevamente able cn mi padre y unas personas q nunca conoci... eran como unos maestros y sabian mucho

io creo q esas personas son las q viven en la dimension austral o algo asi ...
ahora pienso aser el 2º curso y experimentar mas cosas... mi objetivo es poder ablar con esas personas para ayudar a la gente que vive en esta dimension, sobre todo en iquique...
bueno esa es mi experiencia, ahora tratare de concentrarme y poder desdoblarme x mi solo sin la necesidad del reiki

muy interesante la info se agradece