vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece wn , te apoyo !
en lo personal vi la pelicula el secreto wn y se puede obtener todas las cosas ! :D
tan bien creo en vidas pasadas y weas :elaporte::buenpost:

Iniciado por Naxita
a mi me pasa muy seguido cuando duermo...
despierta mi ''mente'' pero mi cuerpo no me responde he visto colores medios verdes mi corazon se agita y trato de moverme pero no me resulta pienzo que estoy gritando pero no lo hago...
tiene ke ver con el tema?...

claro que sip : ), esto puede pasar por dos cosas o quizás por otras.. tiene que ver con el sistema nervioso, o mejor dicho, con la zona cerebral que esta encargado de obedecer nuestras ordenes de movimientos corporales, lo que hace que podamos mover una pierna, un brazo, etc...

puede ser que esa zona cerebral se desactive por una reacción química celular (neuronas) el cual manda el mensaje al receptor (cerebro/sistema nervioso) a que este inactivo por unos minutos.. bueno, es algo tipo deducción + o -.. y esto lo puede generar el cansancio, o por pastillas o una alimentación + o -,

Hasta donde yo sé, no es ninguna reacción química, pues se debe a que por alguna razón (no comprendida aún), segundos o minutos antes de despertar, el estado conciente lo recupera sólo nuestra mente, y no así, nuestro cuerpo. El sistema nervioso es uno de los principales responsables de estas malas actitudes del cuerpo, pues como decías, este problema se debe a exceso de algunos factores como el cansancio, estrés, vivencias o situaciones fuertes o cambios en la vida que no necesariamente tienen que ser drásticos, pero si lo suficientemente importantes como para que el cerebro lo perciba como una posible preocupación.

Creo que este tema de las catatonias, paralisis del sueño y cosas (no paranormales) deberían tener un grupo aqui en el foro. hay miles de dudas y muchas personas que vivimos esto. Mí última parálisis fué el fin de semana pasado, llevo mas de 15 años pasando estas cosas y aun ningún doctor me da un misero diagnóstico.

Saludos!

edito: ahora que releo tu texto creo que hablamos casi de lo mismo xP

claro que sip : ), esto puede pasar por dos cosas o quizás por otras.. tiene que ver con el sistema nervioso, o mejor dicho, con la zona cerebral que esta encargado de obedecer nuestras ordenes de movimientos corporales, lo que hace que podamos mover una pierna, un brazo, etc...

puede ser que esa zona cerebral se desactive por una reacción química celular (neuronas) el cual manda el mensaje al receptor (cerebro/sistema nervioso) a que este inactivo por unos minutos.. bueno, es algo tipo deducción + o -.. y esto lo puede generar el cansancio, o por pastillas o una alimentación + o -, unas preguntas:

duermes muy seguida ? - te amaneces muy seguida ? tomas bebidas alcohólicas o pastillas para inducir el sueño ? si no es por ninguna de estas, entonces puede ser lo siguiente:

cuando nosotros comenzamos a dormir, ocurre que a veces nuestro cuerpo Eterico sale al Astral sin querer... esto se llama Desdoblacion inconsciente.., nuestro cuerpo Eterico regresa al cuerpo físico, a veces violentamente, y al momento de despertar, nos damos cuenta de que nuestro cuerpo no responde, por lo que conlleva una desesperación total.. (experiencia propia)

es a si, duermes, no te das cuenta pero en tu mente, en el subconsciente,(info del subconsciente: http://www.google.cl/search?hl=es&d...nsciente&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title..) esta programado el proceso de desdoblacion, lo que causa la desdoblacion inconciente, esa programación no llega al conciente, por que dicho proceso se a llevado a cabo después de que te hallas dormido (inconciencia en estado Delta abajo de 3herz)

lo que no se, es como se obtiene esa información al subconsciente, y después se auto programa para desdoblarse inconcientemente...
hace un tiempo atrás Habrás leído algún tip para desdoblarse ?

Ami me pasa lo mismo, Simple estress amigo
1 semanita de vacaciones y listo jejeje

De todas maneras lo que habla el amigo del desdoblamiento no Creo que sea una sensacion tan incomoda como la q descrives y como la que me pasa ami,

Yo Trato de desperta, de llamar a alguien pero realmente estoy dormido consiente pero dormido

Excelente tema, una consulta: Consigo desdoblarme y me ocurre a menudo incluso sin pensarlo. El problema esta en que no puedo ir donde yo quiero, solo llego a lugares que no conosco. Otras veces vuelo sobre el mar, pero no puedo ir donde yo quiero.

Gracias

oye tngo una preguntas
k veias cuando estabas desdoblado?
y k hacias?
habian otras personas desdobladas?
k se siente estar desdoblado?
es seguro si lo hace un menor de edad?
eso no mas :D
gracias de antemano

pues a mi me da mucha curiosidad este tema, mas porque ya dos personas muy queridas han muerto y desearia poder verla y hablarles,una pregunta como se haria para buscar a alguien en ese plano y se puede dialogar con esa persona en ese plano astral o como seria. gracias men es una inf. excelente