vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenísima la info ! hace como 3 meses que practico lo de la respiración nasal y siempre me despierto con buen animo! antes me despertaba con paja y toa la wea xD

aportazo, se agradece =)

que bien :D:D esta aquí el topic, ya cumplió 4 años
estoy feliz que les haya sido útil, y agradecido por mantener el tema en linea :D
recuerden que, muchas de las dudas que se plantean, ya están respondid@s desde las primeras paginas
hasta las nuevas que surgirán..
saludes y éxitos c:

si, y segun se la provocada por un ente (ser, generalmente negativo y del plano astral "cuco") hay que rezar para que se vallan, cuando fui a la serena me hizieron la prueba jajaja me kage de miedo, jajaja (novato) me desdoble, y viaje a santiago, fue una experiencia espiritual notable!, aunqe eso de desdoblarse, paralisis, comunicarse con espiritus, son del plano "astral", averiguen sobre el plano psiquico o espiritual :D (me da paja hacer un tema) prefiero comentar...
No puedes ser mas chanta… te "desdoblaste" y ¿viajaste a Santiago? Quizás que chucha fumaste… y alucinaste toda esa pelotudes.
saludos.

Te falta mejorar la redacción sobre todo en el comienzo del tema, si bien mencionas que has leído muchos libros pero,¿ leíste alguno de ciencias? Y lo mas importante: tu tema no explica nada a lo referente con el título, “vida después de la muerte” ¿qué pasa con aquello? ¿existe vida después o no? En lo que escribiste no está la respuesta de nada…
Saludos.

Sabiduría;25364548 dijo:
Te falta mejorar la redacción sobre todo en el comienzo del tema, si bien mencionas que has leído muchos libros pero,¿ leíste alguno de ciencias? Y lo mas importante: tu tema no explica nada a lo referente con el título, “vida después de la muerte” ¿qué pasa con aquello? ¿existe vida después o no? En lo que escribiste no está la respuesta de nada…
Saludos.

??? Podrías tu decifrarlo

la raja esta info pero tengo una duda a mi me sucedió esto pero cuando consumí salvia divinorum .. saludos ..!