vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se Agradece la Informacion y las ganas de querer compartir tu sabiduria
como siempre digo ... El Egocentrismo se Contagia , La Sabiduria se Comparte :)
Saludos ojala estar en contacto contigo , sabes mucho y yo kiero saber mucho

Cuento mi experiencia. ..

ayer tan cansado me desdoblé , no era primera vez que me pasaba ,las primeras veces era terror , pero estava vez despues de tanto leer y comprender , me calme y pude llegar a un lugar tenebroso , era un tunel en donde yo ascendia por el y mientras subia se me aparecian rostros o calaberas de color blanco , con bordes verdes , mantube la calma segui un poco mas en el mismo tunel , pero no supe donde ir , y eso llevo a ke pidiera ayuda y mi mente como empzó a funcionar y desperte.

Que significa lo que yo digo en mi experiencia el tunel los rostros esos colores? saludos .

wenno ,te cuento..ase rato ke sperimento esto,kuando stoy en la noxe en cama ,me pongo a pensar y a relajarme,cuesta arto eso si pero se puede .
e salido de mi cuerpo como 4 veces ,pero no puedo salir de la habitacion,sin mentirte ke e chocado contra el techo...¡¡¡¡en serio compa...¡¡¡¡¡
otras veces logre sacar la mitad de mi cuerpo x la ventana ,pero en realidad cuesta un huevo moverse
keria contar esto aunke no lo creean ,es verdad y la sensecion es extremadamente potente...

men tu post esta perfecto :)
yo nunka leo por qe me da paja xD
pero todo esto me intriga y por 1º vez lei y me entretube (y me dio shusto xD)
de verdad mui bueno voi a seguir leyendo por qe recien lei lo del desdoblamiento

grax x la info

Weon felicitaciones :]
A mi me encanta leer i mientras mas larga las weas mejor xd, te doi credibilidad , arto merito por no hacer copy paste
En una de esas mañana lo termino de leer compadre ;)

Compa primera vez q me meto a misterio y ciencias oculta y me encanto tu tema
por q me desdoblo con facilidad desde q era chico y puedo aserlo sentado o como sea trata de estar como yo qro cierro mis ojos y tienes q buskas como paz interior y todo y ai puedes siemopre q lo ago salgo de mi cuerpo y me veo y llego en seg a la ksa de mi polola q qda en peÑaflor y le envio un bso de buenas noxes y yo vivo serca de san miguel qda en micro como a 1:30 me demoro yo en micro

esta wea es una pregunta me a psado 2 o 3 veces q al ir viajando y ver lo q psa como q me an seguido 3 fuiguras de cuerpo humano pero como de cafe o color vino tinto pero no e podido verlo bien solamente le veo q los cubre y me siguen y siguen y no paran asta q llego a mi cuerpo y despierto mas asustao q la xuxa q sera caxas y me preocupo muxo o algo asi ???

Se agradece

El color es una parte del espectro lumínico, y, al fin, es energía vibratoria.
Esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.
Ahora si que SIiiiiiiiiiii

e estado ausente durante 1 mes + o -, debido a los estudios del liceo, el esfuerzo valió la pena :D:D pase a 4ª medio, pero con compromiso ajoajoa
a si que igual este otro año va a estar difícil.. espero no estar ausente este otro año entero.. xd

:)

entonces, estoy devuelta.. :D

por si acaso xd, lo de las caritas es webeo nomas jajaj..

voy a intentar editar el topic, que la ultima vez que intente editar, no se me actualizaba..

ÐλяĶńכּs§™ dijo:
Interesante tema, yo también soy de psicokinesis, y la verda he intentado ir al astral.. solo he logrado los "síntomas" que es hormigueo y algo de calor jaja y también siento que mi cuerpo aees salta y después me quedo dormido D:! que me falta mejorar ? :D

Un Saludo

que buena : D

pienso que debes practicar mas en la respiración... debes mentalizar que por cada exhalación, el cuerpo físico se relaja mas y mas, los músculos, la piel, etc.. durante cada exhalación, debes enfocarte en cualquier parte del cuerpo que deseas relajar y liberar tensión..

un método para evitar quedarse dormido, es con la persepcion auditiv@ enfocarse en la respiracion y al mismo tiempo, en la vista con los ojos cerrados y en la sensación que comienza a intensificarse,..

Vo dale dijo:
gracias por las aclariones nuevamente
e intentatd desdoblarme borracho, pero cuando estoy o me quedo raja o me entra la duda si sera o bueno estando en ese estado, porq me da el valor de hacerlo jjajaja
se recomienda, da lo mismo?? xD
igual me parece peligroso q si pillo una entidad maligna trate de volver a mi cuerpo ya q es el mismo proceso por lo q decías tu de desdoblacion pa volver al cuerpo, imaginate q en ese lapsus me empieza a molestar o no me deje volver al cuerpo y si vuelvo de forma abrupta, hay posibilidades de q se me ponga a webiar en mi casa, igual uno no conoce todos los días medium's po jajaj, asi q igual me parece peligroso desdoblarse por q tu asegurabas q poco menos no pasaba nada, pero me imagino como en todo siempre hay algún riesgo y me tinca q seria tu respuesta, ya q es la mas lógica

mmm, esto es lo interesante, por que, se supone que el alcohol solo afecta al cuerpo físico y no a la mente ¿ Por que ?

mira, la mente no puede funcionar correctamente en un cerebro y cuerpo físico alcoholizado/dañado, seria como por ejemplo, intentar jugar al Crysis con la memoria Ram saturad@ y sin driver de video..
el juego andaria a penas.. (Comprobado xD)

la Mente y el Cuerpo fisico son cosas separad@s que pueden funcionar en conjunto.. (tema algo complejo)

(Imagen)
el color medio azulado vendría siendo nuestra Energía, mente, alma, nuestra conciencia, nuestro ser metafísico, ahora el color en un ser, puede variar dependiendo de la frecuencia e intensidad en la energía vibratoria..
como podemos observar, la energía(cuerpo metafísico) esta en conjunto con el cuerpo físico en este plano fisico.. en el spoiler después de este, se puede observar un cuerpo metafísico separado del cuerpo físico.. : )
6end5z.jpg

tonces la conclusión es que: si puedes desdoblarte estando borracho, solo tu cuerpo físico estará alcoholizado, ..

esto es lo que somos: (imagen)
30hq39c.jpg

como Seres Metafisicos, somos Energia. :)

cesarghetto dijo:
es posible desdoblarse sin querer hacerlo, me explico querer dormir y desdoblarce te agradeceria si pudieras agregar esto a tu info

si, es posible, a veces suele pasar que, por un impacto emocional medio fuerte, o algún tipo de reacción tanto fisic@ como psicologic@ etc.. o algo que la mente halla captado como una instrucción a desdoblarse etc, se almacena un tipo de información en el subconsciente,
y cuando se manifiesta una emoción o algo similar a aquello que indujo el almacenamiento
de la información, se estimula el proceso a desdoblare, el estimulador, puede ser un pensamiento, una sensación táctil memorizado, unas palabras almacenado en la memoria auditiv@, o en la memoria visual.. etc..

en resumen, la mente se puede programar sin que uno se de cuenta..
y ahi, uno se desdobla de forma involuntari@.. y puede ocurrir que cuando se desdobla involuntariamente, se este consciente o inconsciente en la experiencia..
Cuento mi experiencia. ..

ayer tan cansado me desdoblé , no era primera vez que me pasaba ,las primeras veces era terror , pero estava vez despues de tanto leer y comprender , me calme y pude llegar a un lugar tenebroso , era un tunel en donde yo ascendia por el y mientras subia se me aparecian rostros o calaberas de color blanco , con bordes verdes , mantube la calma segui un poco mas en el mismo tunel , pero no supe donde ir , y eso llevo a ke pidiera ayuda y mi mente como empzó a funcionar y desperte.

Que significa lo que yo digo en mi experiencia el tunel los rostros esos colores? saludos .
era en si, un tunel como se conoce físicamente en este plano o era como un tunel de energía ?
por que cuando me desdoble, yo vi como una especie de acumulación energetic@ de color blanco luminoso, de la impresión, retorne al cuerpo físico..
esto es mas o menos lo que vi:
(imagen : D)
2433oyu.jpg

es mas o menos algo similar a lo que vi, donde
1 es el centro de enfoque visual,
2 es casi vista periferic@ y
3 es lo que pude ver con vista periferic@ (fuera del marco tambien, no estoi muy seguro, pero creo haber visto todo lo que estaba detras de mi..
no me percate mucho de eso.. me enfoque mas observando en el frente..

gracias a photoshop pude explicar de forma visual lo que vi.. :D
el color Blanco:
Es el color perfecto, hacia el que tendemos todos. Si viviésemos en completa armonía, todas nuestras vibraciones cromáticas se mezclarían y tendríamos un aura del blanco más pura. Así era la del Cristo representado en las reproducciones, especialmente en aquellas que le describen tras su resurrección.
El color es luz y es el primer testimonio de la Creación. Vivimos en un mundo de colores que no vemos, del mismo modo que hay sonidos que no percibimos. Nuestro ámbito de percepción es muy limitado... mas allá de los tonos del arco iris existe una cantidad insospechada de colares, tan brillantes y maravillosos que nos cegarían si pudiésemos verlas.

• El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.
  • El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.
  • En heráldica, el blanco representa fe y pureza.
  • En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.
  • Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imágenes vestidas con ropas blancas.
  • El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud.
  • A menudo se asocia a con la pérdida de peso, productos bajos en calorías y los productos lácteos.
el color verde:
EI verde es el color del crecimiento. Desde el punto de vista psicológico recuerda a la primavera. Podemos visualizar la hierba que nace del suelo oscuro, las pequeñas hojas que crecen en las ramas secas cuando los últimos días del invierno se desvanecen como en sueños y la vida renace.

EI crecimiento, la renovación, la vida que surge de la muerte. Este proceso es una reflexión sobre los ciclos naturales que se repiten en todos los pianos de la vida. Los verdes primaverales nos recuerdan la esperanza de sobrevivir a los inviernos de la vida.

La presencia del color verde en el aura, con excepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal. Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna el crecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece.

Las personas que han alcanzado prosperidad y éxito en la vida muestran invariable mente fuertes tonos de verde en sus auras.

El verde también gobierna el reino mental e indica una multiplicidad de ideas. Un verde brillante, claro, aparece en auras de personas que son naturalmente animosas, versátiles, consideradas y adaptables. Representa la liberación de cualquier sujeción, la independencia y una vida nueva.

El verde hierba, mezclado con una pequeña cantidad de luz blanca, da un hermoso verde pastel que indica un pacífico proceso evolutivo.

El verde plata oscuro, como el de los pinos, es tranquilizante y se recomienda utilizarlo en los ejercicios de respiración de colores para neutralizar y tranquilizar el murmullo de la gente.

EI verde con un poco de azul oscuro representa la existencia de un proceso de desarrollo o crecimiento. La gente envidiosa o celosa presentara un verde oscuro sucio en las capas auricas astral o mental inferior.

Si la gente nerviosa, impresionable, tensa, se diera cuenta de los efectos benéficos y curativos del color verde sobre la mente y los nervios, sin duda se haría rodear de este confortante color, cuyas vibraciones son extremadamente refrescantes para el alma.

En Oriente, el verde es el color del luto, pero esta idea se basa en la creencia de que es el color del crecimiento. y la vida nueva, y no un símbolo de muerte y tristeza. Los chinos, un pueblo filosófico, lo utilizan profusamente en sus festivales de alegría y gozo.

Los aspectos negativos del verde son la envidia y los celos, indicados por un matiz oscuro, y el engaño y la traición señalados por el verde olivo.

• El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
  • Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización.
  • El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.
  • El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.
  • El verde sugiere estabilidad y resistencia.
  • En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia: "está muy verde" para describir a un novato, se utiliza en varios idiomas, no sólo en español.
  • En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza.
  • Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas.
  • Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.
  • El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero, es ideal para promocionar productos financieros, banca y economía.
  • El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.
  • El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
  • El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.
  • El verde oliva es el color de la paz.
pienso que, todo depende en como te has sentido en el lugar..
como has sentido a esos rostros, a esas entidades.. después podrías concluir un significado,
por ejemplo: si te sentias amenazado o excluido, y sentias que esas entidades no eran positiv@s, significa que el lugar era negativo, no tanto el lugar en si, si no que, por las entidades que se encontraban en el lugar..
por tanto habría que dirigirse hacia otro lugar, : )

wenno ,te cuento..ase rato ke sperimento esto,kuando stoy en la noxe en cama ,me pongo a pensar y a relajarme,cuesta arto eso si pero se puede .
e salido de mi cuerpo como 4 veces ,pero no puedo salir de la habitación,sin mentirte ke e chocado contra el techo...¡¡¡¡en serio compa...¡¡¡¡¡
otras veces logre sacar la mitad de mi cuerpo x la ventana ,pero en realidad cuesta un huevo moverse
keria contar esto aunke no lo creean ,es verdad y la sensecion es extremadamente potente...

q Buena : D, puede que se deba a un tipo de blockeo mental., mentaliza que las estructuras solidas en este plano físico, son como el agua.. esto debería funcionar..
siente que eres capaz de atravesar las estructuras solidas..
tambien podrias inhalar por la nariz y exhalar por la nariz, al mismo tiempo que exhalas, piensa en aquello que deseas eliminar de tu mente..
como por ejemplo, la imposibilidad de atravesar la materia solid@,
siente que ese pensamiento, es como aire en la mente y lo botas al exhalar ese aire indeseado..

R. para Gaahl†

Los marrones indican la existencia de una influencia negativa en el aura/alma/mente..

algo asi ¿?
33o4adc.jpg

También son característicos de una personalidad excesivamente materialista y egoísta, que se preocupa solo por si mism@s.

+ informacion del Marron
Esto no significa que todos los marrones sean un factor negativo en el aura. El marrón chocolate denota afinidad con la tierra y el marrón oro, simboliza la laboriosidad.

El color marrón denota capacidad para la organización y la administración. Es el color del hombre de negocios. Representa industria; por ejemplo, es café la tierra que incesantemente se esfuerza por producir frutos y vida vegetal.

No esperemos fuertes sentimientos o tendencias emotivas en las auras matizadas de café, ya que es dominante el convencionalismo. Es el punto de partida de la ambición y el poder, material y comercial, y de la perseverancia para lograrlo. Moteado de verde indica egoísmo, mientras que el tono más luminoso señala avaricia.

no se pero me da que son Demonios, que podrían querer influir negativ@ o positivamente en tu vida..

Demonio es un estado en el ser, cualquier ser en la existencia puede ser un demonio o un angel, hambos son estados en el ser:

pueden ser estados emocionales o formas de ser:.

acontinuación, no escribo en la forma física en el ser sino mas bien en la forma Metafísica:

existen Ángeles de luz, blanco por dentro y por fuera..
y Angeles sin luz, obscuro por dentro y blanco por fuera como lo Fue Lucifer, cada nombre demoníaco es un estado negativo en el ser..

también existen Demonios de luz, Blanco por dentro y Negro por Fuera
y Demonios sin luz, obscuro por dentro y por fuera..

estos estados son energía vibratori@, que se pueden interpretar a través del espectro lumínico que también es energía vibratori@ con diferentes grados de intensidad..

Gaahl†, si esas entidades estuvieron influyendo en tu vida, tuvieron que haber alterado por ejemplo, tu situación economic@ u otros factores¿?.. relaciones etc.. de forma positiva si actualmente estas bien económicamente, esto puede significar que ellos algo quieren de ti.. u otr@..

Salu2s : )

Compadre la foto que hizo en photoshop es identica ala que vi yo en el tunel por el cual ascendia .no senti temor ,pero si impresion .anoche me quise desdoblar y llegue a un lugar como una pieza cuadrada oscura al llegar a dicho lugar miro hacia arriba y un "personaje" de color rojo con naranjo con cahos con puntas redondas ,y abre un tipo de escotilla y me ve que estoy abajo ( alrededor del personaje habia un cielo similar al nuestro por el color celeste ) y aparecen otros "personajes" como de humo muy gris tipo tornado era su forma , y me golpearon y me asuste primera vez que me ocurria eso , entonces fue cuando pedi ayuda para volver le pedi a Dios y mi angel guardian ayuda para volver . A lo que desperté estube adolorido justo en la espalda . que será lo que vi ? un significado? por favor respondeme

R. para Gaahl†

Los marrones indican la existencia de una influencia negativa en el aura/alma/mente..

algo asi ¿?
33o4adc.jpg

También son característicos de una personalidad excesivamente materialista y egoísta, que se preocupa solo por si mism@s.

+ informacion del Marron
Esto no significa que todos los marrones sean un factor negativo en el aura. El marrón chocolate denota afinidad con la tierra y el marrón oro, simboliza la laboriosidad.

El color marrón denota capacidad para la organización y la administración. Es el color del hombre de negocios. Representa industria; por ejemplo, es café la tierra que incesantemente se esfuerza por producir frutos y vida vegetal.

No esperemos fuertes sentimientos o tendencias emotivas en las auras matizadas de café, ya que es dominante el convencionalismo. Es el punto de partida de la ambición y el poder, material y comercial, y de la perseverancia para lograrlo. Moteado de verde indica egoísmo, mientras que el tono más luminoso señala avaricia.

no se pero me da que son Demonios, que podrían querer influir negativ@ o positivamente en tu vida..

Demonio es un estado en el ser, cualquier ser en la existencia puede ser un demonio o un angel, hambos son estados en el ser:

pueden ser estados emocionales o formas de ser:.

acontinuación, no escribo en la forma física en el ser sino mas bien en la forma Metafísica:

existen Ángeles de luz, blanco por dentro y por fuera..
y Angeles sin luz, obscuro por dentro y blanco por fuera como lo Fue Lucifer, cada nombre demoníaco es un estado negativo en el ser..

también existen Demonios de luz, Blanco por dentro y Negro por Fuera
y Demonios sin luz, obscuro por dentro y por fuera..

estos estados son energía vibratori@, que se pueden interpretar a través del espectro lumínico que también es energía vibratori@ con diferentes grados de intensidad..

Gaahl†, si esas entidades estuvieron influyendo en tu vida, tuvieron que haber alterado por ejemplo, tu situación economic@ u otros factores¿?.. relaciones etc.. de forma positiva si actualmente estas bien económicamente, esto puede significar que ellos algo quieren de ti.. u otr@..

Salu2s : )[/quote]

compadre lo q pasa es q si ai algen asi mi vieja es como dijiste qre todo y le gusta ner poder (trabja de inspectora de liceo) segun ella se puede desdoblar pero no creo q me webee o no se tengo un bsno q me tien envidia y otr aspersonas mas pero te agradesco arto me qdo mas claro

lo unico q tengo q aser es matarlos a todo no es broma xdd

se te agradece compa

compadre lo q pasa es q si ai algen asi mi vieja es como dijiste qre todo y le gusta ner poder (trabja de inspectora de liceo) segun ella se puede desdoblar pero no creo q me webee o no se tengo un bsno q me tien envidia y otr aspersonas mas pero te agradesco arto me qdo mas claro

lo unico q tengo q aser es matarlos a todo no es broma xdd

se te agradece compa