vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre la foto que hizo en photoshop es identica ala que vi yo en el tunel por el cual ascendia .no senti temor ,pero si impresion .anoche me quise desdoblar y llegue a un lugar como una pieza cuadrada oscura al llegar a dicho lugar miro hacia arriba y un "personaje" de color rojo con naranjo con cahos con puntas redondas ,y abre un tipo de escotilla y me ve que estoy abajo ( alrededor del personaje habia un cielo similar al nuestro por el color celeste ) y aparecen otros "personajes" como de humo muy gris tipo tornado era su forma , y me golpearon y me asuste primera vez que me ocurria eso , entonces fue cuando pedi ayuda para volver le pedi a Dios y mi angel guardian ayuda para volver . A lo que desperté estube adolorido justo en la espalda . que será lo que vi ? un significado? por favor respondeme

mm.. podria ser, que te desdoblaste en proyeccion hacia el bajo Astral o alguna zona donde las entidades tienen cierto dominio en si mismo como para transformar su apariencia ¿?

por que no puedo descartar la posibilidad de que uno pueda auto inducirse a un sueño lucido y despues al despertar se confunda con una experiencia en el Astral.. esto suele ocurrir mucho,

voy a repasar algunos libros jajaj xd

(repasando en libros pdf)

ya concia el tema, pero gracias por refrescarme la memoria xD

yo una vez estaba intentando desdoblarme, y estube como 15 minutos tranquilo, de a poco empeze a sentir el reloj super fuerte asi, como que no lo sentia antes y al ratito después abri los ojos y como que no sé, me dio la impresion de que estaba empezando a desdoblarme porque como que me dio miedo y empeze a vibrar asi como los epilepticos y quede con la duda si era que me estaba desdoblando o algo asi o era pura autosugestion, la cosa es que despues sentia el cuerpo asi como tranquilo, no cansado pero mas relajado, fue mucha relajacion y despues al mover el cuerpo me dio la wea esa o no? o estaba desdoblandome? o me imagine todo por autosugestion? xD

jaja ta weno el tema, ta interesante..

Ahhh esto lo leí en el libro Ud y la Eternidad de Lobsang Rampa, es muy fascinante el tema, y en yoga se piensa lo mismo, y por experiencia propia sé que es cierto

puxa yo he tenido ganas de desdoblarme, pero cuando chico mi mama me dijo que era peligroso y por eso debe ser que me da miedo intentarlo, pero voy a tratar de superarlo...

gracias por la info, la lei toda y quede pal dick

la verdad que sí poh wn, es peligroso meterese con estas cosas, no es llegar y hacerlo pienso yo, los lamas se preparan años o vidas, ya que ellos creen en le reencarnación, para adentrarse a planos del más allá