Vidal apunta a Gareca tras derrota contra Argentina: "Este hueón no ve la Copa Libertadores"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 6 Sep 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.061
    Vidal apunta a Gareca tras derrota contra Argentina: "Este hueón no ve la Copa Libertadores"

El volante de Colo Colo no escondió su frustración por la caída de Chile ante la Albiceleste y le pidió al técnico "dejar de inventar".

La derrota 3-0 de Chile contra Argentinaen la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 golpeó muy fuerte las pretensiones nacionales en la competición y dejó a los hinchas con una sensación, rabia y desilusión para lo venidero. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien mediante una transmisión de Kick, no escatimó palabras para criticar el planteamiento de Ricardo Gareca.

"¡Este huevón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino", expresó el volante de Colo Colo que rompió la promesa de "no hablar más de la cuenta". Concretado el ingreso de Carlos Palacios durante el complemento, pidió expresamente que "¡dénsela a Carlitos, ‌poh'! Es el único que puede manejar la pelota".

"TIENE QUE DEJAR DE INVENTAR"
    Vidal continuó con su descargo y ahora apuntó contra la inexperiencia del plantel nacional en la competición. "Miren a Argentina, están jugando los mismos de siempre hace cuánto, varios años, ¿no? Acá hay que agradecerle el esfuerzo a los muchachos, pero están quemando a muchos jóvenes", indicó.

Dicho lo anterior, sumó otra crítica hacia el adiestrador de la Roja. "¡Tenís ‌que hacer tres cambios ahora ya! ‌Tienen que calmarse en la cancha. (Gareca) Tiene que dejar de inventar. ‌Si el fútbol es muy sencillo", sinceró. "¡Lo único que falta es que (Gareca) haga seis cambios!", cerró de forma irónica.

https://www.24horas.cl/deportes/eli...eca-tras-derrota-contra-argentina-este-hueon-

#1 Centurion_cl, 6 Sep 2024
    Última edición: 6 Sep 2024
  2. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Te quiero ver de dt are2di2

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.557
    Tampoco Colo Colo es una máquina. Hace un gol y lo mantiene, de fútbol poco y nada.

A sulphur le gusta esto.
  4. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.599
    Jajajajjaja Vidal de dt es volver a la época del gordo borgi, todos con caña jugando y pasados a putas. El futbol shileno hace rato viene en picada, no basta con ver jugar la libertadores, la mafia de la anfp debe pegarse la paja de buscar cabritos de la 2da y 3ra, extraescolares, desde la sub-15, hay buenas promesas, pero las casas de apuestas son más grandes, y vidal sabe mucho de eso.

A GOLDAIM le gusta esto.
  5. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    99
    Ohhh todo poderoso Vidal, gracias por tu poderosa opinión¡, es la crítica más estúpida y unicefala que he leído, No hay recambio en Chile, nuestra liga es malisima, no hay de donde echar mano, los trabajos con inferiores es cada vez peores, mas con dirigentes corruptos como Felicevich nuestro futbol se fue a la verga ... y el otro pajaron piensa que jugadores de un equipo mas de esta pesima liga va a salvar la patria.

6. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.348
    De las 4 opiniones arrba, ninguna es positiva para Videla, nadie le cree a este gallo. Cagó, andate pa la casa pajarón ql.

7. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    307
    de seguro estaba borracho

A kite_kite, jarnd001 y CHOPPER les gusta esto.
  8. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    APUESTO QUE ESTABA CURAO:amigos::copetin:

9. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    541
    Vidal vs Gareca pelea de invalidos jajaj, y todo porque no jugó el

:lol:

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.101
    Y el borracho asesino de la Pola Herrera diciendo que Palacios fue cero aporte jajajajajaja

Pero no dice nada de que su "Varguitas" fue el peor de la Roja, perdió todos los balones nunca dio un pase bueno y menos pateo al arco y que además hace 12 partidos por la Roja que no hace un gol.

Entonces sdwueas sean mas objetivos y digan las cosas como son.

No se pongan como ese racimo de wueones llamados "árbol de pascua"

A Ams_breed le gusta esto.
  11. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    comentario culiao mas malo que vargas y marceñiño

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Las malas juntas con el “periodista deportivo del momento Juan Cristobal Guarello Po’ :lol:

A 987l123l7654l le gusta esto.