Vidal: "La exageración más brutal es decir que los mineros reemplazan a Pinochet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrungeInc, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    juajuajua cualquier mina es mas rica que la kenita po si ta ma carretea que la cresta xDDDD

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    con t o k. da igual .. son rica igual wn..ajjajaj con una :amigos:

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja si po wn.. pero hablo asi como para la foto... ovbio que en la intimidad la kenita debe estar mas gastada que neumatico de las micro amarillas..

4. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buta estos criticos gastronomicos me Chaketearon la continuidad" XD
    no queda otra que probar las Cervezas xD

5. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    juajajua asi si ps, si las putas europeas son de lo mejor xD

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    prueba el desafio fritz ..esa wuea parece que pesa medio kilo..jajajaj

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si . yo creo que una puta europea esta menos carreteada que esta petera..ajajaj igual el chino y el bam bam deben haberse dado lo meos festines hasta aburrirse.jajajaj

8. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja si es que las putas europeas son de primera clase, y el chino y el bam bam las dejaron asi pa la kaga ps xD JAJA

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ajajaj esos qlaiso eran deportistas de alto rendimiento.deben ser perros con epilepsia . jajajaja imagínate wn....... los elasticos vencidos de la pobre wna..ajajja

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema tiene tres aristas, las declaraciones de Piñera, las declaraciones de Vidal y la opinión de Grunge.

Con respecto a lo primero creo que a corto plazo es cierto lo que dice sin embargo no sabemos lo que va pasar a mediano o largo plazo con la imagen de Chile en el extranjero. Lo otro es que importa tanto como nos vean en Europa o en Estados Unidos? A mi me importa la calidad de vida de los chilenos y no me importa lo que piensen los medios de comunicación masivos del atlántico norte, la gente que no tenía una calidad de vida digna hace 1 mes sigue sin tenerla a pesar de que hemos sido portada en los diarios primermundistas.

Referente a las declaraciones de Vidal, creo que manipuló lo que dijo Piñera ya que Piñera no dijo que el rescate de los mineros compensa las muertes en la dictadura y me parece que Piñera nunca fue a decirle a los británicos que tienen que ser como nosotros. Vidal hace la falacia de tergiversar las declaraciones de Piñera y atacarlas, eso es muy típico en política ya que como las personas no tienen una buena educación no se percatan de eso.

En cuanto a la opinión de Grunge creo que es una opinión totalmente equivocada y no es más que wishful-thinking .
    De partida los más sumisos de todos son los de la derecha que regalan nuestro cobre para que las multinacionales lo exploten y se hagan más millonarias de lo que son, ¿ Quiénes son los que miran hacía arriba al atlántico norte, los que quieren nacionalizar el cobre o aquellos que quieren que la mayoría de las ganancias se las queden las empresas extranjeras?
    ¿ Quiénes fueron los que se emocionaron cuando Chile salió en la portada del New York Times? Amigo mio te invito a que revises bien la historia de este país y que te informes.

11. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj elasticos vencidos jaja por eso se abre sola ahora ps jajajajaja

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que desmereces el tener buenas relaciones internacionales, para aprender a ser un pais con estandares europeos... en fin, el tema de la privatizacion, es algo que en definitiva no le ha competido solamente a la derecha...

Y rewspecto a la privatizacion no me voy a referir, pq de seguro me atacaran en masa :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas