Vidal: "La exageración más brutal es decir que los mineros reemplazan a Pinochet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrungeInc, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    655
    es como la kenita , volvió a peloton para que la pesquen, bueno vidal salio en la parada militar y nadie lo pesco, por eso tuvo que mandarse tremendo aporte
    sin cámaras no vive, aunke de vidal no me extraña

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

me parecen muy acertivos tus comentarios, sobre todo en lo que respecta a la tergiversacion de las cosas por parte de los politicos y creo que vidal no fue la excepcion! muy bueno tu analisis!

3. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    p { margin-bottom: 0.21cm; }
    Sí, eso es otra cosa. Pero yo hablo del tan famoso sistema derechista el mismo que estuvo en tapete mundial hace poquito y el que habla Alvaro ,es casi el mismo caso de una mala reforma tributaria o acaso me vas a negar que el neoliberalismo ferviente más cerrado no genera desigualdad?
    En lo otro estoy de acuerdo contigo aunque yo no hable de eso los intereses involucrados estan a la par izquierda y derecha.

La lógica del chorreo jaja recuerdo que utilizaba esa frase para referirme a sistema capitalistas cerrados como el neoliberalismo, que lo que vaya sobrando vaya para gastos socieles y culturales, y si es que sobra.

Tiene lógica lo que dices pero en este mundo no sobrevive mejor el más o menos sumiso ni el más o menos culto, si no que el más inteligente y puede que su medida traiga más retribuciones a corto y largo plazo.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A las elites chilenas les conviene ser sumisas a los que no le conviene esa actitud es al pueblo.
    Además yo solo estaba haciendo notar que el creador del tema no tiene idea de política si dice que la izquierda es sumisa al primer mundo mientras que la derecha no.

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre... y aqui en Chile existe esa izquierda de la que Ud Habla?? , pq si es asi me declaro sorprendido :omg:

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    somos 2 .......................... :omg:

7. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En resumidas cuentas ¿Quién es más sumiso?..... Creo que ambas por ser la sumisión un concepto humano y variable en cada individuo y no un concepto de un ideal político.
    Pero la acotación que hizo Alvaro es muy cierta.

8. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me pillaste en una contradicción, lo que pasa es que todavía estoy medio contaminado con los medios de comunicación entonces a veces digo izquierda cuando quiero decir el ala más progresista de la concertación. Perdón por ofender a las personas de izquierda.
    Pero el punto mantiene la misma validez. La ala más progresista de la concertación no es más sumisa que la derecha.

9. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diga el por qué de las cosas no salte con declaraciones des prestigiosas que pueden llevar a especulaciones con malas intenciones. Ya que sumisos veo por todos lados...

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo igual encontre exagerado, eso de que aun solo recuerdan a nuestra nacion por un dictador es como patetico.

11. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El sometimiento no es malo per se, someterse a solucionar la pobreza, someterse a los derechos humanos, etc.
    Someterse a las multinacionales de la manera que lo ha hecho Chile no es bueno para el país.

12. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera es un megalómano y un mentiroso compulsivo que no habría mucho que tomarlo en cuenta con la diferencia de que la masa lo llevó al poder.
    Obviamente que en el mundo siempre van a recordar a Pinochet, tal como se recuerda a franco, hitler, stalin y un sinfin de personajes oscuros y nefastos.
    Piñera hace mención a su famosa y molesta frase clicé de "la unidad nacional".
    Cuál? Preguntó,yo. Vivimos en uno de los 10 paises más desiguales del planeta, con un sistema elitista que arrastramos por siglos. Por favor.Que este tarado se deje de hablar pelotudeces.
    Vidal (raro en él), hace una afirmación bastante apegada a la realidad. No es lo mismo una dictadura a la negligencia de la empresa minera ,amparada en la escasa regulación y practicamente mínima fiscalización y mucho menos sanción del incumplimiento de normativas de seguridad, que por fortuna o pericia de los ingenieros y técnicos que participaron en el rescate, pudo llegar a buen puerto el rescate.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas