oye wn parece que tomó fuerza la volaa de las videntes, mi vieja tiene encendida la radio el locutor esta hablando con un wn importante parece y le esta diciendo que unas vidente dicen que están vivo, el wn dijo que iba ver modo de hacer algo.
Creo que no se puede perder la posibilidad de quizás encontrar alguien vivo, no pierdes nada y puedes salvar vidas, hay que dar un grado de credibilidad con responsabilidad a esto, hay gente que es mas ingenua que las que quizás creen en esto debido a su ceguera permanente que tienen sobre el mundo actual.
el weon pesimista pregúntate como estarías tu si alguien de los 21 sea familiar tuyo , yo creo que estariai con el culo a 2 manos WEON PESIMISTA Y LA CONCHETUMARE
en la tele hablaba un wn que dijo, "le creímos a las viejas éstas, y estuvimos webiando 1 mes, buscando desaparecidos del marepoto, y no encontramos ni la sombra D:"..... así que descarto la posibilidad de que le vayan hacer mucho casos estas weas patéticas, yo por lo menos no lo haría, hay tecnología y personal para ser una buskeda seria...