Videntes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Layne, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno indigos claramente nunca fueron y eso se notaba con la mirada...

Ahora bien, la supuesta "vidente" se dejo llevar por lo que le ubiese gustado que sucediera, porque simplemente no queria creer que Camiroaga ya no estaba con nosotros..como dijo un usuario Solo ve lo que quiere ver. Es un tema delicado..

Y es que una cosa que hay que entender de la Fe..si por Maquina entraron..por maquina salen. O que quieren..que la tierra se abra y salgan caminando??, eso seria un hecho objetivo y la evolucion espiritual es subjetiva, asi es y asi sera, sin subjetividad no existiria el libre albeldrio ni la Sabiduria.

Somos nosotros los que hacemos las cosas, no tienen que esperar a que alguien las haga por ustedes.

2. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar argumentar que a copérnico se "le ocurrió creer" en el heliocentrismo o que a Eratóstenes "se le antojo" dar una medida a la circuferencia de la tierra, primero es irrisorio y segundo una falta de respeto a la inteligencia humana.

3. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    olle "dueño de la verdad" yo no defiendo a los videntes y los indigos y weas raras pero no hay que ser o creerse el macho insensible, la esperanza siempre estuvo con todos los que no se encontraban o daban por muertos la gente creo esa esperanza por la forma y la crudeza del accidente y a cualquiera le gustaría que se salven aunque sea 1 de los 21 por lo bueno de las personas y la labor que iban a cumplir una buena micion ponte en el lugar de las personas que lo querían y mas en el de los familiares.

pd: medita algo macho insensible como te sentirías si alguno de los pasajeros de la maldita avión fuera familiar tuyo yo creo que te aferrarías de cualquier esperanza o oportunidad de vida.

4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    me imagine ke dirias eso, entonces porke dices "creer que la luna es de queso, que 2+2 = 12 , etc." dime cual seria el razonamiento logico para llegar a eso?
    obvio ke me vas a decir, estoy usando el mismo razonamiento ke el de
    las personas ke creen en videntes, y en ese caso estarias mezclando peras con manzanas, 2+2=12 y de ke esta hecha la luna, son cosas ke se explican con las ciencias a diferencia de la creencia en videntes, dios, fantasmas, etc

la comparacion ke hiciste entre la creencia en la clarividencia y la creencia de ke la luna es de queso, no tiene sentido porque son dos cosas distintas ke se explican de manera distinta una por la fe y otra por el razonamiento logico

es como si comparara la razon por la cual 2+2=4 y intentara comprobar cientificamente la existencia de dios
    no tendria sentido

5. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en un tema anterior les dije que solo aprovechan las oportunidades para hacer dinero, jugando muchas veces con los sentimientos, me agarraron a chuchadas y ahi esta la respuesta, es imposible vivir a ese accidente

6. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, eso es lo malo...."La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre". F Nietzsche

En cuanto al tema de los videntes, no creo de manera ciega en ellos, pero si creo q hay personas que tienen ciertos "dones" o "habilidades" que otros no tienen...cuento aparte son los chantas que quieren colgarse de supuestos poderes mentales con el solo hecho de "lucrar" y engañar a gente que es un poco mas ingenua...en fin :tezippynn2:

7. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    quizas se demoraron mucho en encontralo nomas...

8. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son chantas noma...simplemente eso.

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pavadas , los verdaderos actúan en el anonimato...

10. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dejen este temita de camiroaga y cortemosla... ya a sido mxo con el tema de muxas formas, ya es hora de parar conn esto y de q los sistemas de comunicacion dejen de ganar plata con esto

11. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaojaoaj no creo q hayai seguio esa wea de face o de twitter poh wn, ahi q ser muy aweonao pa creer poh tonto wn xd

12. xCrucifixio

xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Videntes y gente que cree en esas cosas son unos pobres ignorantes de mierda :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas