(VIDEO) 10 Delincuentes masacran con 36 balazos a guardias de seguridad de camión Prosegur.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 31 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que piensa que con insultos gana mas putos y sii dinero de tiendas como la polar blancas palomas sii supermercados como lider blancas palomas y los dueños son todos parientes ahh postula al carggo de vigilante privado . Y no digo que esta bien pero como dicen por ahy ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la pena de muerte no sirve de nada, en el EEUU se aplica, y aun hay crimenes mas horrendos que estos, lo que hay que hacer es tenerlos con trabajo diario forzado, desgastar a estos weones, es la única forma y a la delincuencia juvenil rehabilitarlos con carceles de disciplina militar con en alemania, noruega y parte de los EEUU.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Deberían subir las penas como solución a corto plazo.

4. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    cada vez veremos mas noticias como esta y seguira empeorando.......

5. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que esta cagao este portal weon, segun tu el delincuente y el asesino, se forma por un cromosoma????.....y te has preguntado por que en las clases sociales altas este "cromosoma asesino" casi no existe????......piensa po wn, por que es la gente mas vulnerable la que se pone a hacer estas weas??.....la educacion, el entorno familiar esas weas no te dicen nada???..

es el entorno familiar y social para mi el que nos lleva a convertirnos en ladrones o asesinos, o la necesidad, yo podria ser un dia un culiao intachable que ni siquiera una falta de transito podria tener, pero si se me presiona a tal punto donde la necesidad me lleva a robar por que es demasiada la desesperacion quizas lo haria.

comparto el pensamiento de aud1.

cacha estos rambos de pc po wn jajajajajajajajajaja.....csm

#101 Memo6112, 3 Ago 2015
    Última edición: 3 Ago 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas