[video] 15 colocolinos amedrentan a un solo hincha de la universidad de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevlar, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simon1221

    simon1221 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos flaites son choritos en patota......pero solitos se cagan enteros...........flaites ustedes son menos asi que cuando la gente decente se canse de ustedes mejor escondanse.........
     
  2. cardan25

    cardan25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmm me gusta el futbo e hincha del colo... igual hubiera sido charcha q le pegen
     
  3. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jkajkajkajkaajk cuicos y madres ql! Que le dan tanto cuando jugo el colo con catolica en el frigorifico de san carlos dias antes 3 colo-colinos fueron a comprar entradas y los 50 heladeros salieron con con los palitos de helados a echar a los locos y no estaban haciendo nada estaban en una esquina cerca del refrigerador. Y madres para el ultimo banderaso me tiraron latas de cerveza al auto desde una micro los chuncho ql! De puente asalto!!!!

    APARTE EN EL VIDEO NUNCA LE PEGARON

    YO ENCUENTRO ESTA WEA MAS MARICONA!!!!
    [​IMG]
     
    #159 FERNALBO_711, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  4. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    manga de ladrones y el cabro chico haciendose el gracioso, metanlo al sename altiro a ese futuro delincuente
     
  5. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    q wea, solo le cantaron, no como las madres que se pican a chora y si estarian en la misma situacion le sacan la cresta al hincha q esta solo. Ta bn webiarlo un rato.

    pd. El chuncho la pensara dos veces antes de salir con esa camiseta qlia xddd
     
  6. Kaito Strife

    Kaito Strife Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual son varios weones contra 1 ps, la wea que no se sabe si le pegaron o lo empujaron y weas? bueno sera xd falta respeto entre todos
     
  7. juanlitro64

    juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    para q vean que son cagones las zorras........de a uno no metan ni una mosca........INDIOS CAGONES...Y MALETEROS......
     
  8. assasin_rebelion

    assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    dan vergüenza ajena los flaites qls y mas encima cantan como que si al otro loco le importara su copa ql del año de la callampa lo malo es que siempre habrán wns así en las barras, lo que se debería hacer es eliminar las barras bravas y dejar que la gente pueda ver los partidos en familia tranquilos y sin wns cantando a un equipo que ni siquiera les da de comer
     
  9. PEPY2011

    PEPY2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chuncho bien valiente el... que iva hacer frente a una turba de flaites dejarlos ser pobres weones
     
  10. portalianillo

    portalianillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es de maricones ql no mas q son ... cuando pasan solos no dicen niuna wea pero apiñaos se creen invensibles las lacras culias
     
  11. rodrigaso

    rodrigaso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2
    por weon no mas
     
  12. sergiovidalok

    sergiovidalok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si que le sorprende que estas zorras sean maricones ya que ahora tienen fecha de vencimiento los weones están en extinción y esa wea del ave feniz le pitio un ojo a su wea de presidente. Desde el presidente al ultimo zorrita no miran a la cara.- y ahora pregúntale a cualquier cabro chiko de q equipo es y se sorprenderán haaaaaaaaa pero no pregunten a los q están en una esquina ya capas estén con una bandera tira en el piso para poder comer.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas