[video] 15 colocolinos amedrentan a un solo hincha de la universidad de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevlar, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    para empezar esto pasa en todos lados...pero la idea de fondo no es criticar a las barras y que se sientan dolidas las zorras! la idea de esto es que pueden webiar, cantarle, tirar el equipo pa abajo, no hay delito en eso, es parte del futbol, pero es totalmente reprochable que por andar solo y los otros en un piño le quiten el gorro, o traten de quitarle la plata o lo que lleva en los bolsillos y mucho menos pegarle en grupo!! eso es de maricones qls! porque en una eventual situacion inversa anadarian calladitos y mirando al suelo!

eso es lo reprochable y por muy colocolinas que sean las que comentan aqui saquense la camiseta y la venda de los ojos para reprochar una actitud como esta...y repito, pasa en todos los clubes, hasta en el mio!

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Son weones como se les ocurre tratar de jugar al empate diciendo "aaaaaa pero todas las barras hacen eso", acaso tienen 10 años???..... son retrasados???? o son de la misma calaña de los weones del video...... por culpa de esta clase de gente se acabaron los bombos en las barras y todas las cosas q tanto alegan los weones pq se las quitaron... con razon este pais no avanza con weones q no piensan ni una mierda...
    El objetivo es condenar el acto no empatarlo con lo q hace la contra.... como tan simios pa sus weas... o lo encuentran bonito las zorras weonas q hablan???

3. Blindfetiche

Blindfetiche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quedaron como bakanes los weones????? wajaja patetico!!!
    no soy de ningun equipo de futbol, me interesa otro deporte, el basquetbol pero las barras en Chile reflejan lo cuma que se puede llegar a ser

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

asi son la zorras (88888)

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    eso no quiere decir que este bien

yo en lo personal detesto a los montoneros qls.... cobardes....
    todos los weones de todos los equipos que son delincuentes y flaites debieran morir de la forma mas doloroza.. aunque queden pocos XD

6. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pense que le pegaban o algo.. pero solo lo molestaron y se reian.. igual su pape loco de un saco wea... pero le cantaron weas no mas... pero bueno... hinchas de la U y de colo colo siempre son lo mismo! soy de colo colo pero SIEMPRE DIGO LO MISMO!!!! LAS BARRAS SON TODAS PERO TODAS IGUALES!!!! NINGUNA ES MAS FIEL QUE LA OTRA.... TODAS AMENAZAN A SUS JUGADORES...

7. manzanodoyle

manzanodoyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y se nota que vay a tu barra penca que se esta poblando de cumas!

8. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    en todos lados ai de estas lakras

9. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres y tristes weones

10. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    una cosa es wear, que no estoy de acuerdo si es en patota y otra muy distinta es tratar de quitarle las weas, en el principio un pendejo culiao "choro" le tira la polera weon, a ese pendejo culiao lo dejai llorando con una pata en la boca y ahi queda lo choro, y cuando el loco va a hacer no se que wea tambien le tiran las manos tratando de quitarselo, indios culiaos cacas

11. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    qe facil 15 para uno eso se llama ser maricones en todas sus letras!

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    saquen la camiseta pa opinar giles,esto se llama flaiterio y vas mas alla,de cualquier gusto por cualquier equipo,quizas si me cruzo con un grupo de 15 flaites en la noche,aunque a ni uno de ellos les guste el futbol,lo mas probable es que igual me dejen en pelota! a lo que voy es que hay que criticar alos cumas qls,y no alos hinchas de un ekipo u otro,si tu respondes como respondiste(Pablitro) yo asumo que forms parte del mismo grupo de escoria de estos.yo puta que le tengo mala a los weones de la U y la verdad gozo cuando estos ctm pierden,pero no soy un flaite ,ni picante ql,que aprueba que le saquen la chucha a un chuncho por ir con la camiseta,eso no señores.

PD1: En todo caso el video no me parece grave,ya que pudo haber sido mucho peor,y el robo del gorro que hablan,lo hicieron solo para humillarlo,probablemente despues lo deben haber botado,(nadie se lo iva aponer) yo ya veia que le ponia sus par de patas en la raja,que bueno que eso no paso,fue solo bulling en estado puro,lo que tambien me pare mal ojo!

PD2: Igual el jueves van a perder madres qls lloronas!! jajaja!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas