[VÍDEO] (21-01-2015) Detención y pateadura a delincuente en Talca

Tema en 'PortalNews' iniciado por Albo_25, 21 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Ésta wea la caché revisando el facebook de un amigo y la wea es así:

    Al socio lo pillaron junto a varios amigos mientras estaba choreando en el hotel de la foto, ubicado en plena alameda de la capital maulina.

    Los amigos arrancaron y él se quedo solo y se fue de palmetazos, patadas y hasta su pseudo-atropello craneal por una bicicleta. :lol:

    Como es típico, el tipo dijo que era inocente y toda la wea y que no tenía nada que ver en el asunto y la wea.

    VÍDEO

    http://scontent-a.xx.fbcdn.net/hvid...=84af6cd5771c71b9d2d9b77dd4989a3c&oe=54C0D948


    Si tienes problemas para ver el vídeo, debes borrar el link publicitario de portalnet y dejar el link directo, algo así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    -Link de la publicación: https://www.facebook.com/groups/455356694552158/permalink/791279114293246/


    [​IMG]

    FRUTAL golpiza.
     
    #1 Albo_25, 21 Ene 2015
    Última edición: 21 Ene 2015
  2. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya no esta el video...
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Esta ahí compadre, debes borrar la publicidad que antepone portalnet a todos los links que se enlazan en el portal.

    Mañana subo el vídeo a youtube de todos modos!!
     
  4. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ah pero que lindo los niños :oki:

    Estoy en contra de las detenciones ciudadanas al menos en este país culiao, donde son todos cobardes y atacan en masa. No defiendo al delincuente, es un tema que puede ser debatido pero no en estas circunstancias, pero la actitud de la gente en este país me molesta mas que la mierda. Si están solos nunca van a arriesgar su integridad física para ayudar a alguien que esta siendo asaltado o violentado, pero si hay mas gente y 1 parte llegan todas las Hienas a tirar un mordisco y virarse cobardemente. Asi es el Chileno promedio, maricón y no hay más


     
  5. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    el weon escribe como el hoyo la cago...frutal ctm :lol:
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    y la pateadura? pffffffffffffffffffffff asi de blandos no aprenderán nunca!
    ROMPANLE LOS BRAZOS... LOS DOS BRAZOS!! por ultimo los dedos weón! ¬¬'
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es una respuesta lógica al saber que en un 99,9% de los casos, los delincuentes al día siguiente andarán libres por las calles. Te aseguro que si la justiciera realmente pusiera a los antisociales tras las rejas, cosas como las de éste vídeo no sucederían.

    La gente si golpea es para que el delincuente se lleve aunque sea "ese castigo" y que al otro día cuando intente nuevamente delinquir no le tema a la justicia (justicia que se la pasa por la raja), sino a los golpes que puede volver a llevarse y por ende lo piense 2 veces.
     
  8. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a abrir un link aweonao :lol:
     
  9. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    y este weón es tonto?
    cuando estos flaites asaltan en grupo no es lo mismo? jurai que les importa pegarle a un cabro chico, a un anciano o una embarazada? naaa loco... de terminar esta wea es haciendo justamente lo que ellos te hacen, pero el doble de fuerte, la razón es bien simple y si no la entiendes es xq fumas mucha hierba x lo que veo... '''mucha paz y amor''' no solucionan siempre las cosas, a veces solamente hay que actuar :)
     
  10. jrcarv17

    jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frutal golpisa po wn :lol:
     
  11. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
     
  12. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Realmente crees que le dará miedo volver a delinquir?. El miedo y la violencia estan presentes día a día en las poblaciones donde generalmente vive la gente que tiene que delinquir. Esto no es algo extraño para ellos, para ti si quizás, no todos los días debes ver una golpiza.

    Si quieren basar sus 'detenciones justicieras' en el hecho de que no lo volverán a hacer por miedo a que los golpeen están bastante perdidos cabros, el problema es mucho mas profundo y nosotros no somos quien para juzgar. El odio solo genera odio, y en este caso estoy seguro que el cabro golpeado quedo con mas rabia y rencor que con miedo. El problema es que no lo expresará con la justicia, si no que con la gente común y corriente :- ). Asi que cuidado, puede ser un arma de doble filo las detenciones ciudadanas.

    En la parte que te aseguro el comportamiento del loco lo digo tan seguro porque vivo en una pobla acá en Puente Alto y a diario me junto con gente que ha entrado a la delincuencia, lamentablemente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas