Video Abducción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyder, 9 May 2011.

1. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yaa y q paso?? lo unico q kxe fue q desaparecio el bulto de la vieja en la camaa...ay fue dond la abdujieron??

2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mirai conchetumare que mirai!!??

3. MarceloIgnacio

MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se creen esa wea, demasiado falsa, por algo las personas duermen solamente con una sabana, y se da la concidencia de que justo estan tapados enteros, cuando la mayoria de las personas duerme al menos con la cabeza afuera.... Es decir, no es nada mas que un pequeño truquin de magia. Ademas los extraterrestres no tienen tecnologia para descomprimir la materia y luego comprimirla de nuevo ¬¬... (A mi me abducieron de forma real, y no lo digo por molestar, revisen el tema que cree en esta misma seccion).

4. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que tiene de fuerte,yo veo a un weon durmiendo nada mas

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    se ve falso es como si la persona se preparara para pasar hasia abajo de la cama como que se acomoda ya cuando baja como que se nota como si hubiece un oyo circular en el colchon :/

6. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    puede ser fake, pero igual noce wn

se agradece compadre

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    buena la historia pero nose no le compro mucho

8. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

cueeck

9. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora hablando en serio, a primera vista me parece bastante real el video y no lo encuentro "fake" como varios han afirmado. Ahora esto no significa que crea que la abduccion realmente ocurrio. Sucede que yo hago magia y lo que se ve en este video ciertamente no es facil de hacer pero teniendo conocimientos avanzados en magia de escenario perfectamente se puede lograr algo como esto. De hecho hay varias maneras en que se podria lograr esta ilusion sin necesidad alguna de intervenir la camara o fotoshopear algo, para nada..

Ahora para desacraditar esto tendria que ver la grabacion completa, las fuentes exactas, como el sitio llego a ella, digo como ella tenia conocimiento del sitio que lanzo el video , como fue el encuentro , una prueba detallada de la filmacion que obviamente no provenga de ese sitio, en fin... Desacreditarlo asi como asi por el hecho de no creer me parece predisponerse a negar lo que sea que nos presenten lo cual me parece poco serio, habra que esperar que si mas adelante se aportan mas datos concretos respecto de la filmacion de este video.
    Hasta entonces mi impresion es que esto es acto humano y nada mas, pero no es algo que por el momento pueda afirmar a ciencia cierta. De todas maneras el video es bastante bueno y se agradece el posteo ya que no lo habia visto.

10. espinoza3

espinoza3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y los Aliens te metieron el dedito en el potito pero no te eneñaron a decir ABDUJERON!!!

11. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero que nada si supuestamente te abdujeron unas cuantas horas que con suerte te acuerdas que preguntaste ¿ahora sabes hasta lo que mean, sus tecnologías y demás?...
    El ser humano hace decadas que viene teletransportando fotones, desconosco en realidad si se ha logrado teletransportar materia, y tu dices que seres que viajan por el universo cambiando de cuerpos ¿no lo pueden hacer?..

Buen video, se agradece...

Creo que es el comentario mas razonable que he leido...

12. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fake detect