VIDEO: Activistas irrumpen en la medialuna del Parque Hurtado en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :monomeon: rodeo

:monomeon: veganos

2. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían entender que no van a cambiar el pensamiento de la gente que está ahí. Deberían informar a la gente que aún no entra al mundo del rodeo, no sacan nada con meterse a un lugar donde, quieran o no, es tomad como costumbre y deporte.

3. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy vegano, pero el rodeo es una mierda, brutos culiaos que llaman a esta wea "deporte"

4. pelon2010

pelon2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo salieron protestando por las fechas y xq estaba la TV, que pasa el resto del año?? :cafe:

5. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me carga el rodeo , me carga el circo payasos son los weones que disfrutan ver sufrir animales

6. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta ni el rodeo ni los veganos, y no puede ser que esa mierda llamada rodeo sea un "deporte nacional" , que se la queden los huasos del sur nomas, y en vez de utilizar animales mejor se peguen combos en el hocico entro ellos mismos para que la gente aplauda, ahi demostrarian lo tan machos que dicen creerse y no descargando su fracaso en un animal.

7. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    92
    ''deporte''??????? consideras deporte el que un guaton qliao se monte un caballito y lo choque contra un novillo de 6 meses y desnutrido???? donde quedó la gallardía del roto chileno??? todo para que los esclavos campesinos entretengan al patron.... a la mierda el circo romano de los fachos quincheros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    La carrera dura TRES MINUTOS y se corre un novillo maduro de mas de 350 Kilos que pesa lo mismo que el caballo que lo ataja, de acuerdo al reglamento (obviamente siempre hay quien viola
    reglamentos pero no podemos defender esos casos). Esta absolutamente penalizado presionarlo fuera de la atajada, lo que cuesta
    SER ELIMINADO DEL RODEO y si el corredor le toca la cola o le pega un espuelazo se va tb. sancionado para la casa. No hay quebraduras,
    muerte, ni mucho menos agonia, estos son casos muy excepcionales. Los novillos terminan en buenas condiciones, razon por la cual los ganaderos prestan novillos para el
    rodeo.

9. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cree usted que si al animal le hiciera daño ese deporte los ganaderos dejarian sus animales para que ellos pierdan plata?? No. Ademas me meo en esos weones, lo hicieron solo pq es 18...

10. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino igual viejo, estos pseudo pro animales no saben absolutamente nada de rodeo

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Defender los derechos de los animales es una puta moda.

12. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    261
    era de esperar ser hippie vegano es la moda, puras mierdas, el año pasado realizaron el mismo acto y seguiran hasta q la moda pase

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas