VIDEO: Activistas irrumpen en la medialuna del Parque Hurtado en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    respeto para todo, rodeos es una injusticia absoluta, pero trata de incentivar el cambio de esa forma , nicagando te van a pescar

pero a los veganos con respeto los webeo , no viven de ensalada no viven de ensalada

2. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Huasos , nunca van a entender , que lata u.u

3. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Esos comepastos culiaos andan puro webiando, quieren que todo el mundo coma pasto....

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    pico para este semi deporte que maltrata animales, pico para todo esto

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Decir estar en contra del rodeo, maltrato animal, etc...

hacerse cagar este 18 comiendo carne en los asados

tipico chileno, modas culias

6. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo con que "cada uno es libre de hacer lo que quiere"
    pero abusar de los demás, maltratar o ser un enfermo que disfruta del sufrimiento de seres inocentes creo que todos deberíamos repudiarlo, no es normal que un ser humano sea tan sádico, puede ser por ignorancia o que se yo, pero estamos a 2012 donde todos podemos informarnos bien, que los animales sienten y sufren igual que nosotros ya se demostró hace muchos años, y si algunos huasos qls no lo saben aun es nuestra misión informarles que lo que hacen es un acto sádico y cobarde que no tiene justificación alguna y que hace dudar de su corduda (ver seres inocentes sufrir no debería ser divertido para nadie), bueno pero no faltan los psicopatías, los mismos que golpean niños, mujeres, etc....

7. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Andan puro llorando pajarones culiaos son todos mamas por cualquier wea lloran los culiao defienden a los animales culiao y despues dale comiendo asao los weones careraja

#55 Scarface, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  8. ChrisCeriani

ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tradición mas de mierda el rodeo, me cago en todos los imbéciles que lo hacen y en todos los retardados que disfrutan presionándolo

9. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cabro chico sin mente, que nunca ha tomado un libro o aun es un simio qlo

10. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi familia es del sur, vivo en santiago y e ido al rodeo desde que tengo conciencia y para tú información e visto morir vacas,cerdos,gallinas,ovejas,caballos... y no me e cagado entero, a veces sí se pasa la mano pero otras no en cuanto al rodeo, para generar conciencia deberían informar más difundir con argumentos sólidos y no andar webiando donde el público en mayoría es pro rodeo y lo único que logran son un par de botellazos,abucheos y una linda sacada de la medialuna

11. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Admirable lo que hacen los activistas, ya que no luchan por sus derechos sino por los de otros seres. En el siglo 18 era tradición en Chile tener esclavos, ya que a algunos les gustan tantos las tradiciones ¿ por qué no volvemos a eso? ¿y si le quitamos el derecho a voto a las mujeres? ¿y si volvemos a quemar personas como en la inquisición? ¿ y si desaparecemos personas como después del golpe?

No se trata de cuartar libertades ajenas (ir a ver este pseudo deporte) se trata de defender los derechos de los que no se pueden defender por sí mismos.

12. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es una wea que no es nacional, es una copia española del rodeo y mas encima es pa todos los fucking rich que tiene fundos y 4 x4................pa mi espura mierda y no me representa pa naaaa................el deporte nacional nuestro por historia deberia ser la chueca, eso es lo que pienso.........a la mierda con el resto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas