VIDEO: Activistas irrumpen en la medialuna del Parque Hurtado en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    GRANDE EligeVeganismo!

2. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a los rodeos (6) caballos ql vallan a comer pasto y no anden webiando ! xD
    yo creo que una vaca prefiere estar en un rodeo que en una parilla xD

#62 Scarface, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Obvio que la gente que asiste a esos actos de ataque artero a animales indefensos debiera aplaudir cuando retiraron a los que portestaban, para lo cual se necesitan cojoenes, puesto que este público va allá por el mal llamado "deporte nacional" y gusta y acepta que a los pobres animales les saquen la xuxa, no se que te extraña que hubiera ocurrido.

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea estupida, deporte nacional pegarle a pobres animales :nonono:

5. zeon_zeon

zeon_zeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la moda ahora es manifestarse por cualquier wea que se les ocurra....

Tipico Chileno

6. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué idiotas más grandes. Cada vez, me sorprende lo irracional y lo tarado que pueden ser algunos.
    ¿Quién me puede decir, de los que están tirando mierda en contra de los "veganos", en qué parte, ellos están imponiendo qué deben comer? ¿Quién me puede decir que esto es un deporte y no maltrato animal?
    Aquí nadie se está metiendo con lo que comes o dejes de comer, nadie está coartando la libertad de nadie. Acá, lo que se está haciendo es defender a los pobres animales, a los cuales le obligan a pegarse uno contra otros.
    A los que tanto les gusta hablar de "natural", que un caballo golpeé despiadadamente a una vaca, ¿es natural?
    Está claro, que al igual que las corridas de toros, circos (con animales), entre otras, el rodeo es crueldad, es lucrar por medio del sufrimiento ajeno, en este caso, animales.
    Por último, no se trata de una lucha de dietas, no interesa si eres vegetariano, "vegano", carnívoro, etc. Acá, lo que importa es ser un "ser humano", una persona con conciencia, con sentido común, capaz de discernir, con todo lo que ello implica, y saber que el hacer sufrir a los animales, por entretención, como es este caso, está MAL.

Los que dicen que es pura moda, están muy equivocados. Ellos, llevan años luchando por lo mismo, y no sólo en rodeos, sino que también en circos y otras más. Que la prensa los tome en cuenta para estas fechas, es otra cosa.

#66 StraightxXx, 17 Sep 2012
  7. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena por las vacas, pero espero con ansias el mega asado de mañana :tezippynn2:

8. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tu crees que es moda porque primera vez que ves esto en la tele... sin embargo la funa a los rodeos existe desde hace años, de antes del movimiento estudiantil y todad esas weas moda, el rodeo de chillan lo han funado varias veces incluso el año pasado lo quemaron, la lucha contra los circos con animales es igualmente antigua, no es moda, tu eres el desinformado y el ignorante...

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el maltrato animal debe ser eliminado de nuestra sociedad y fiestas no puede existir ese argumento que es un deporte tradicional habla mal de nosotros como sociedad.. excelente funada y ojala se hagan mas a esos torturadores

10. royal gigolo

royal gigolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ?? A quien quieren impresionar? igual se los comen en el McDonalds

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No soy vegano, me gusta derrepente su asadito pero una wea es comer y otra torturar por deporte, la cagá de rodeo no me identifica en nada como Chileno y menos como un huaso bruto...

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No faltan los veganos imbéciles que dicen "Y qué ezhtán en contrah del rhodeoh zhi igual lozh azhezhinos comenh carneh"... Como si los vegetales no fueran seres vivos po' sacos de wea hahaha, independiente sientan o no sientan dolor (ese argumento sacan cuando les dicen que los vegetales igual son seres vivos) como los animales el daño es el mismo, ¿o estos veganos de cartón creen que en todos los daños tienen que haber dolor? Pfff... Encuentro respetable que alguien sea vegetariano porque no le gusta la carne, pero ser vegetariano por encontrar que es una crueldad comer carne lo encuentro más estúpido e inconsecuente que la chucha.

En cuanto a la noticia, ni ahí con dármela de defensores de los animales porque ahora cualquiera lo es. Pero cuando matan una mosca, un ratón o una araña la alharaca no es grande como cuando un cuma conchetumare mata a un gato o un perro, o "deportes" como el citado rodeo. Aún así, ni ahí con esa hueá ni con los circos, las encuentro más fomes que la chucha y tampoco me gustaría que me hicieran lo mismo que a los toros.

#72 Narcisista., 17 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas