VIDEO: Activistas irrumpen en la medialuna del Parque Hurtado en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laney69

laney69 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy ni ahi con los veganos (dejen tranquilo al que come alimentos provenientes de animales), pero esta wea de rodeo no debe ser tildado como deporte nacional es una estupidez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. canciller-14

canciller-14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deporte nacional?? :S:S:S nose si estoy en lo correcto si alguien sabe que me ayude en la informacion pero el toro no es un animal originario de europa? no trajeron los españoles a este animal? considerando si esto es correcto no le veo mucho la gracia de considerar algo puramente español como nuestro deporte nacional :S
    mil veces considero mas deporte nacional el deporte mapuche llamado palin creo parecido al hockey antes que matar a un toro...

3. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    87
    puta que riko esperar el momento,cabeza gacha,...y el primer salto,los gritos,es el momento,los pacos de civil sentados a mi lado salen corriendo,me afirmo del fierro,mis dos piernas pasan al otro lado,dejo caer mi pesado cuerpo a la arena,tranquilamente despliego mi cartel,noto que alguien toma mi brazo,lo empujo,y levanto mi cartel,miro hacia atras y veo como 5 pacos llevan a una mujer de 60 kilos,sigo caminando mostrando mi cartel,y avanzo hasta la salida acompañado por dos guardias,un huaso me quita el cartel,lo pateo,el publico me grita,..peruano¡¡¡,..comunista¡¡¡.....siento tranquilidad,pasaré un rato en un calabozo frío,hediondo,humedo,..pero saldré libre,en cambio los novillos volveran a sus corrales igualmente insalubres,....¿si ellos pudieran protestar,lo harían pacificamente?

4. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo dire que tu razonamiento, es bastante básico.
    Existen muchas diferencias en matar a un ratón, por ejemplo, antes que hacer del maltrato animal un "deporte".
    En último término, como lo dije antes, esto no se trata de dieta, se trata de ser un "ser humano" y poder, a través del raciocinio y discernimiento, entender que esto es un maltrato y no un deporte.

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Huasos brutos culiaos sin cerebro por algo son huasos los weones
    no se dan cuenta que le hacen daño al animal hijos de la mismisima puta
    Exelente lo que hicieron los activistas :)

6. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    87
    el rodeo.......maltrato innecesario hacia un animal,indefenso,juvenil,inocente.....la medialuna,emualndo a un circo romano para entretener al pueblo...pan y circo,.....vestigios de la colonizacion española,costumbres patronales,los campesinos peones acarreando los animales para entretener a los latifundistas,.....las nuevas generaciones,los niños impactados en el publico preguntandoles a sus padres,...por que le pegan a la vaquita???....vestigios de una epoca pasada,de brutalidad,esclavitud,maltrato desapareciendo en esta nueva era que comienza....''la grandeza de un pueblo se juzga por como trata a sus animales'' (GHANDI)

7. caliente_

caliente_ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    11
    proteta hora es por todo

8. taicheguro

taicheguro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    veganos qlos quieren que todos coman verduras y crien conejitos chupenme la pichula giles qlos , ojala les ayan sacado la xuxa primero vivan en el campo y no saquen su comida lista y embasada del super sepan como se quieren los animales en el campo y si un caballo de 250 kls le hace daño a una vaca de 4450 o mas

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Todas las formas de domesticación tienen algo de tortura; todas suponen medios de fuerza que se ejercen sobre el animal en cuestión. El encierro, por ejemplo, causa estrés y "enfermedades mentales" en los animales, comportamientos repetitivos, etc. Todo ello supone tortura. Cuando hablamos del hombre relacionándose con animales, los únicos libres son los búfalos, leones, etc.,que corren por las praderas sin límites ni amos. Así que , para cumplir el ideal de los veganos pos-modernos neo-hippies rastafaris sexualmente liberales,creyentes de la paz y citadores de gandhi, habría que echar abajo toda la cultura ganadera y de domésticación de animales, volver a un "neolítico puro", desde sacarle la correa al perro del lucho hasta incendiar todos los mataderos. Pero, como el hombre es biológicamente carnívoro, ello sería un despropósito y duraría menos que un candy.

Así como las orcas juegan con las focas sin matarlas para enseñar a sus hijos a cazar, torturándolas e hiriéndolas gravemente en el proceso, el hombre mediante juegos reafirma su superioridad en la cadena trófica por sobre otras especies, ideando estos "deportes", que de alguna manera representan nuestra capacidad de someter y disponer de la vida de las demás especies. Es una manifestación compleja, razonada, de algo básico y primitivo como lo es la posición en que nos colocó la evolución. Es lo mismo con los toros en españa o los trajes que usaban los guerreros jaguar aztecas, hechos de jaguar po. No pueden cambiar eso. No somos especiales; somos animales con un poco de razón, como decía aristóteles "el animal con logos", pero al fin y al cabo ,animal. Mientras hayan hombres , habrán animales a su merced, y sufrirán dolor, morirán y serán comidos; el rodeo es sólo una particular forma de lo mismo. Así es la wea nomá, no es bueno ni malo.

No busquen la moral en la relación del hombre con los animales, sino en las relaciones recíprocas de este. El mundo no es "inmoral" por ser carnívoro, sino por no repartir la carne entre más personas.

#81 Rock Strongo, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  10. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo un dia me metere en sus convenciones de veganismo en pro de la carne haber si seran tolerantes

11. Ceffe

Ceffe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribiste toda ese chorizo intentando ser serio? pff...

Aquí no se trata de domesticación ni de prohibir el consumo de carne, weón miope, se trata de que independiente que comas o no carne, si vas a matar a un animal para comértelo hazlo rápido para que no sufra, pero andar torturando, abusando y cagándote de la risa como un payaso de un animal para después comértelo, eso es enfermo, y de eso se trata la discusión.

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lee esta parte de nuevo, tu puedes entenderlo, lo sé.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas