Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que mierda de gente..... no tienen ni un dejo de respeto por nada... ni por la autoridad.. ni por las instituciones.. ni por ellos mismos. El vocabulario y la forma de hablar, refleja la decadencia de una sociedad que ya no da para mas. Cero educación, cero respeto. Ahora salen vanagloriados los delincuentes y los que no quieren trabajar......... uffffff..... cuanto extraño Chile, pero no volvería a vivir allá....
Concuerdo con un comentario de que con ese uniforme debe ser bastante icomodo perseguir a alguien, con ropa pegada al cuerpo, zapatos, aparte de la indumentaria que si bien es necesaria en muchos casos, deberian modernizarse en ese sentido.
EXCELENTE COMPADRE !!!! PACOS RQLIOS SON MAS WUEONESS..... NOS SON COMO UNO........... QUE TIENE CALLE....QUE ES MUCHO MAS VIVO....
.......ohhhh....wait .....espera....la verdad es que no me dio para estudiar medicina con beca...era muy dificil....el colegio tambien era muy dificil......la verdad es que no estudio porque no me da y no genero recursos de forma autonoma....vivo con mis padres.....mi mama me lava mis calzoncillos cagados....no tengo polola......solo mi mano derecha.....tengo 25...
la cosa no va por ahi, da verguenza el mal estado fisico de los pacos,todos los wnes que delinquen se los pasan por laraja por lo mismo , si los comparamos con otras instituciones de otros paises darian pena los wnes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.