[VIDEO] Agarran pal webeo a carabinero en plena persecución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye wn de verdad ustedes me sorprenden jajaja alguna vez la policia los ha detenido, control de identidad, alguna wea parecida? creo que no , por lo tanto no se imaginan como es el actuar de los comia de vaca , son wnes ustedes puros fachos qlos picaos a "civilizados" jajaja

si he sido detenido varias veces, es mas un conocido murió baleado por culpa de un paco hiperventilado, también conocí pacos rebuena onda, que hacen su trabajo de la mejor manera, son respetuosos y un ejemplo de persona, meter a todos los pacos en el mismo saco dando por hecho que son todos unos hijos de puta demuestra lo limitado, flaite y púber que eres.

En un momento un wn dice paco culiao es solo una niña........ me gustaria ver si dice lo mismo cuando esa pendeja le este robando la billetera....... weones tontos

La gente defiende a los delincuentes por sobre los Carabineros que cumplen con su trabajo, pero cuando éstos defensores son los fectados, la cosa cambia y piden a gritos que venga en su ayuda los mismos pacos que son basureados, :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.