(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxose

luxose Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por una cachetadita llora el mocoso? Entonces si hubieran estado protestando en tiempos de Pinochet el wn debería haberse declarado inválido, porque ahí si que había represión, palos al gusto y se los llevaban arrastrando de las mechas a los buses o a las cucas a patada limpia y la cosa seguía en el cuartel. Aparte que ahí los balines que disparaban los pacos no eran de goma eran bolones del porte de una bocha.

Pobrecitos los reprimen,wnes maricas. Que den gracias que la policía ahora es más respetuosa de los derechos humanos, porque en otros tiempos si que era brava la cosa de ponerse a protestar.

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Y los vídeos de los hueones q le pegan a los pacos? Donde están? Ellos están haciendo su pega y les pagan una cagada.
    La hermosura del comunismo, derechos solamente para nosotros, los demás que se pudran.
    Si no quiero salir a protestar y voy a trabajar en mi auto me apedrean, me lo queman.
    Si no quiero salir a protestar y voy a trabajar a pata, no puedo porque el transporte no funciona o bloquean las calles.
    Si quiero abrir mi local para trabajar honradamente, me lo apedrean, queman y saquean.
    Esa es la democracia y la libertad de opinión del comunismo.

3. Kriptoniano.01

Kriptoniano.01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso es un combo?, wn mi sobrina de 5 años me a golpeado mas fuerte que eso y jugando mas encima, culiao mama si apenas lo toco, paren de llorar las mamas...

4. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que los pacos , que los estudiantes , que piñera , que la camila , que los politicos ,................realmente me tienen hasta la mierda con tanta wea ............que me empujo , que el paco me pego ....................que se maten unos con otros y que dejen vivir en paz .............realmente no dan ganas de vivir en esta mierda . estan todos cagados de la cabeza .........

5. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mensa wea ajaja ni le pegoo fuerte , el weon lloron! pura actuacion la wea xD:lol:

6. kapaopango

kapaopango Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo hijo de la gran puta, fomentando a la tropa de mocosos que dejen la caga y le falten el respeto a la autoridad!!!

7. ighan

ighan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejos de la reconchasumadre.......balazo deberia y no combito......que weones mas hdp.....estudien mierdas....!!!!!!!!!

8. Klazze

Klazze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Combo qliao sharsha

9. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ''hay ta le pego y yo lo grabe'' :plaf:

se nota altiro que los 2 weones (camarografo y victima) estaban de acuerdo para que victima webiara a un paco y al mas minimo contacto este lo grabara :nonono:

10. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui se mostrando una parte no mas, el pendejo no estaba con una actitud pacifica, tenian a una funcionaria de carabineros arrinconada al arbol, el pendejo si realmente golpeo a la funcionaria, merecia mas que el cortito que recibio, al igual que el que estaba grabando, pero bueno, esas son las marchas pacificas, donde nadie se hace responsables y creen tener carta blanca a hacer los destrozos, saqueos y todo lo que quieran, y luego hacerse la victima, total, despues es facil decir, " eran personas ajenas a nuestro movimiento", cuando todos sabemos que no es asi.

11. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    seeeee el wn se lo meresee

12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Puta, otro paco cesante