(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitanmature

capitanmature Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los estudiantes en todo el pais se ha visto ultimamente que ellos son los que agreden a los funcionarios de carabineros y luego, esconden la mano y se sienten como blancas palomitas, hasta cuando vamos a permitir que giles que no salvan a nadie y ni le han ganado a nadie que dependen de sus papas y que gracias a l esfuerzo de ellos pueden estudiar anden dejando la escoba en las calles del pais, aca en santiago se ven los encapuchados dejar la zorra misma en las calles y entrar a las universidades de chile y la tecnica del estado y el piedragigico, y despues decir no no eran estudiantes los encapuchados, que sean vien hombres y si quieren dejar la escoba en las calles que reciban tambien asi como ellos tambiendan, y si en algun momento dan de baja a todos los carabineros, por golpear a estas blancas palomas tendremos que salir a las calles nosotros los chilenos de corazon que queremos que el pais cresca y que sea un pais libre del comunismo que quiere imperar, nosotros saldremos a la calle a sacarles cresta y media a estos weones.

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El combo penca... Esa wea no es combo pff... el pinguino se cree futbolista haciendo su piscinazo jaja

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    40
    pobres civiles blancas palomas.........................
    carabineros malulos....................

4. maiteportilla

maiteportilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi carabineros me pegó con ese látigo que le pegan a los caballos , son unos malditos que abusan de su poder .
    Hay que publicar fotos y videos y contenido multimedia en general donde salen estos tipos haciendo mal uso de su
    autoridad .
    Saludos Chicos

5. elsello

elsello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien po, pa que corten su webeo, que tanto color le ponen

6. Nicolaxo

Nicolaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da risaa el pobre ql quedo tiraoo en el piso llorando como maricon , yo en la mismaa le saco la chucha al paco rql xDD.

7. Sciast

Sciast Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto sako wea que se cree anarkista ahora pffff...(hay q kemar a los pacos... molotov... barrikadas)... pasao a saco wea esta wea de post... ademas estos mismos weones con sus mierdas de comentarios despues andan..."señor carabinero, señor carabinero... se metieron a robar a mi casa, me asaltaron, me pegaron por favor ayudeme!!!" ¬¬ ... esta bien q la wea sea su deber, pero son personas tb poh wnes...cuando les conviene nomas a los qls... el cabro ql empujo al paco por defender a un weon o weona q kizas q wea estaba haciendo... claro, la blanca paloma no hizo nada pffff.... ademas se hace el wn nomas el amarikonao q se tira al piso por media hora por una caga de combo >_<

8. xXxgunslingerxXx

xXxgunslingerxXx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le ponen puro color...si no fue nada wn...= el carabinero se maletio con su combo reql...abuso de poder por las puras...despues andan llorando q lso dan de baja xD pura mierda wn

9. lord-yonathan

lord-yonathan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala lo den de baja al ql

10. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un empujón como llamas tu no es una agresión y menos en una situación densa como la que se ve en el video, el estudiante solo puso el cuerpo para proteger a su compañero, el carabinero lo derriba por la espalda y le da un golpe de puño en el suelo, el estudiante estaba en el suelo reducido antes del golpe. La "agresión" que haces mención es incomparable con la cobarde acción del carabinero, además despues vuelve y se lo quiere llevar detenido. Ja! no seas weona, falta un poco de objetividad creo yo.

11. Chilenoo2.0

Chilenoo2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj,, le pego un combito de guaguaa... q llora tanto !

12. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas