Eso aprendió en la Escuela de Carabineros? Mandarle un puño a un gil?
Y se creen choros. Un asco. POR FAVOR PAQUITOS: DEJEN DE DAR PENA!!
Y se creen choros. Un asco. POR FAVOR PAQUITOS: DEJEN DE DAR PENA!!
Mira del segundo 20 en adelante, el paco toma a un estudiante del brazo y aparece por el lado otro que le da un empujón para que lo suelte, el paco se va hacia atrás, se afirma de otro paco y agarra a quien le da el empujón, lo reduce y golpea. Si te fijas el que da el empujón no es a quien tienen sujeto es otro que no tenía nada que ver, toma hasta una posición para golpearlo con la espalda. Incluso el paco lo queda mirando un rato y como el tipo se hace el tonto, lo agarra.
Puedes analizar el vídeo con cualquier programa para ver bien esa parte, pero se ve a simple vista. Si no quieres verlo es otra cosa, estoy en contra de la violencia policial, pero eso de hacerse las victimas tampoco me parece. Quizá el golpe estuvo demás, pero el estudiante dió el primer empujón. Al menos logra su objetivo, soltar al otro estudiante de las manos de los pacos.
Se ve claro como el estudiante le da un empujón con el hombro al paco y en respuesta el paco lo derriba y golpea. Quizás el golpe estuvo demás, pero el estudiante no fue una blanca palomita. Esto de golpear primero y después hacerse las victimas se está volviendo una costumbre.