(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso aprendió en la Escuela de Carabineros? Mandarle un puño a un gil?

Y se creen choros. Un asco. POR FAVOR PAQUITOS: DEJEN DE DAR PENA!!

si vas a salir a protestar tienes q ir preparado para correr, ser golpeado, las lacrimogenas, los lumasos, etc!! ESTOS PENDEJOS AHORA LLORAN XQ LES CAE UNA GOTA WN!!! Y solamente para darle pega a los "periodistas"

desde el inicio del video el joven provoca al funcionario, ver primero segundo luego va al monton y se pone delante del carabinero y le propina un empujon, se lo merece.

Mira del segundo 20 en adelante, el paco toma a un estudiante del brazo y aparece por el lado otro que le da un empujón para que lo suelte, el paco se va hacia atrás, se afirma de otro paco y agarra a quien le da el empujón, lo reduce y golpea. Si te fijas el que da el empujón no es a quien tienen sujeto es otro que no tenía nada que ver, toma hasta una posición para golpearlo con la espalda. Incluso el paco lo queda mirando un rato y como el tipo se hace el tonto, lo agarra.
Puedes analizar el vídeo con cualquier programa para ver bien esa parte, pero se ve a simple vista. Si no quieres verlo es otra cosa, estoy en contra de la violencia policial, pero eso de hacerse las victimas tampoco me parece. Quizá el golpe estuvo demás, pero el estudiante dió el primer empujón. Al menos logra su objetivo, soltar al otro estudiante de las manos de los pacos.

Por las re chupallas, había visto varias veces el video y no entiendo como no caché. En realidad, el cabro que agarran es otro y el que se comió el cornete ( bien huequeli, por cierto, del poli ) es otro. Ahora vi el empujón con el hombro. Retiro lo dicho con respecto a la génesis del asunto. Pero si digo que se ve feo que el poli le ponga un mangazo ( Aún cuando no haya sido de la magnitud que le quisieron dar ) Me disculpo ante ti Ma.kiss.

lo mismo pienso, se esta volviendo costumbre de tirar la piedra y despues esconder la mano basta de toda esta mierda que esta pasando !!!!!!!!
Se ve claro como el estudiante le da un empujón con el hombro al paco y en respuesta el paco lo derriba y golpea. Quizás el golpe estuvo demás, pero el estudiante no fue una blanca palomita. Esto de golpear primero y después hacerse las victimas se está volviendo una costumbre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.