(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj wenaaaa la kago el pacoo jajaja maletero el culiao ajaajajjaaja y el tor weon = teatrro se tiro al sueloooo kedo nokiao seguro el weon po jajj

las personas que defiende a los pacos, no se dan cuenta que estos weones son como cualquier trabajador y se le pega por eso....si lo hacen mal, se les debe sancionar, si no les gusta que se busquen otra pega, corta!!
la pega de los pacos en este pais esta sobrevalorado, como si nos hicieran un favor......y no faltara el que dice "cuando los necesites los vas a llama".....PERO OBVIO!!! pago mis impuestos y ellos son mis empleados y si ese cabro chico fuera mi hijo, primero le sacaria la chucha por andar exponiendose y segundo invitaria al paco culiao a peliar sin el uniforme.

identifíquese, identifíquese! jajajaajajaja está grabado, su nombre, identifíquese! jajaajajajaajajajaa pollo culiao

No les parece más cobarde agredir por la espalda a una mujer carabinero que intentaba persuadir a los estudiantes a que despejaran la calzada ?? Uno de esos mismo estudiantes con una patada dejó a una funcionaria con fractura de coxis...

Que risa ql lloron mas actuado no podia ser a la hora que le pegan un combo de verdad con fuerza se muere
No quiere decir que este de acuerdo que le peguen pero muy sobreactuado

jajajajajjaajjajajajaajajajja hace tiempo que un video no me sacaba tantas risas
cuando le dio el combo me imagine al chavo jajaja que risa cuek xd

concuerdo contigo, pero no es injusto, carabineros siempre ha sido corrupto en la forma de actuar y omitir informacion, al final ellos siempre ganan¡ , como ciudadano posees herramientas para enfrentarte a el?, creo que es un poco de su propia medicina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.