(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa q alegan si los pacos se comen las pata en la raja , combos, piedrazos, estan cobrando su parte nomas, ademas entero de mamá el wn se le debe haber corrido la pintura de ojos jajajaja
 
Soy de linares ... llevo cualquier tiempo en paro y toma , y el combo que le puso fue un cortito no más .. no pa tar cmo 2 min en el suelo quejandose ... igual es abuso policial , pero por lo que se cuenta el wn se pitio a una paca y la mina está con riesgo de quedar paraplejica
 
Se ve claro como el estudiante le da un empujón con el hombro al paco y en respuesta el paco lo derriba y golpea. Quizás el golpe estuvo demás, pero el estudiante no fue una blanca palomita. Esto de golpear primero y después hacerse las victimas se está volviendo una costumbre.

de acuerdo

+1
 
se nota claro cuando el wn llega y le hace cuerpo al paco y lo empuja claro los pacos andan calientes porke siempren tienen qe andar webiando y cansados de lo qe le gritan estan exaltados y lo unico qe qieren es liberar tension y mas encima el huasito de la camara lo sigue webiando?
 
Pfffffff!!!!!!!!!!!!!, que salieron delicados y llorones éstos pendex, ví el video y se ve claramente como el cabrito provoca y empuja al carabinero con el hombro y después anda llorando por el buen combo que le pusieron, en serio estudiantes, si quieren que se los tome en serio, aprendan a comportarse y a respetar primero al resto, antes de andar exigiendo derechos...
 
ta bien el cortito que le dieron al culiao si igual los weones se cabrean de tanto pendejo zarpao
 
Perdon hno , pero en linares todas las marchas han sido pacificas , nada de piedras y destrozos.

uuuuuyyy "igual han sido pacificas" que gay , deberian haberle botado unos pocos dientes al qliao pa que se fuera para la casa

"identifiquese, oiga identifiquese" jajajajajaj XD taba que se identificaba el weon
 
se nota claro cuando el wn llega y le hace cuerpo al paco y lo empuja claro los pacos andan calientes porke siempren tienen qe andar webiando y cansados de lo qe le gritan estan exaltados y lo unico qe qieren es liberar tension y mas encima el huasito de la camara lo sigue webiando?

el estudiante venia reprocediendo, que cuerpo le iba hacer, el que se estrello contra él fue el paco y si los weones quieren liberar tensiones que se saquen el uniforme para poder romperles el hocico piolamente, sin llorar ni quejarse, se esconden detras de la instucion los pobres ignorantes culiaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.